una casa de apuestas? o dos?

muncheco
Muy buenas señores, la duda q perturba mi mente es la siguiente, meto mi bank en una sola casa de apuestas? O lo divido en dos y lo reparto en dos casas de apuestas? mi intencion en principio era meterlo en betfair, parar poder hacer trading. Pero he estado leyendo que mucha gente recomienda repartirlo para poder hacer trading de arbitraje o surebets. En caso de repartirlo, que casas de apuestas me recomendais?

Re: una casa de apuestas? o dos?

kiko
mi consejo es tener saldo repartido en varias casas para poder aprovechar los desajustes de cuotas entre ellas.
Yo estoy con betfair, willhill, luckia, bet365 y sportium, aunque en sportium hecho de menos el cash-in.

Re: una casa de apuestas? o dos?

En respuesta a este mensaje publicado por muncheco
Yo utilizo Bet365.es para los sistemas de apuestas que creo con System Hunter porque es muchísimo más cómodo, y porque realmente es una excelente casa de apuestas. Y aparte utilizo betfair.es exchange para hacer apuestas trading

Las personas que se dedican a las surebets, suelen tener su dinero en muchas casas de apuestas, y aprovechar la diferencia de cuotas para ganar dinero pase lo que pase.

Re: una casa de apuestas? o dos?

muncheco
muchas gracias por vuestras opiniones, al final dividire entre betfair y bet365, al menos por ahora