tutoriales greektoy para novatos,

Morla

Hola,

Estoy empezando en esto del trading (que no en las apuestas), la terminologia mas o menos la domino, no asi el trading y sus estrategias, y mucho menos usar el greek toy, no encuentro ningun tutorial en español que expliquen conceptos basicos de este programa, veo que pasan las semanas y mi aprendizaje no avanza nada....

Alguien me podria recomendar alguna pagina,

Mil gracias y Enhorabuena por el foro,

Re: tutoriales greektoy para novatos,

Torrezno
En español no hay videos en youtube que yo recuerde...El programa trae un completo manual en ingles, que debería leer completo, es un programa con muchas posibilidades de personalización. Y se hizo una traducción al español.

Creo recordar que los manuales venían en el software, pero no te lo puedo confirmar por que cerré mi cuenta española de Betfair y no lo tengo instalado ahora mismo, hasta que emigre y abra una cuenta en otro pais. En la web tienes una traducción tipo google translator más en latinoamericano que otra cosa...

https://www.geekstoy.co.uk/UserManuals/english.html?__utma=1.1252278555.1401090795.1401268260.1401268260.1&__utmb=1.6.10.1401268260&__utmc=1&__utmx=-&__utmz=1.1401268260.1.1.utmcsr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none)&__utmv=-&__utmk=46085028

Yo tengo algún capítulo traducido de una versión de hace 3 años, supongo que habrán cambiado cosas.

Cargando...