trade12

Gonzalo
Cuando empecé por primera vez hacer comercio, tenía algunas dificultades para entender cómo funcionaba el mercado. Probé diferentes corredores regulados porque me sentía más seguro con ellos, pero no me satisficieron. No fueron útiles en absoluto porque yo no era uno de esos clientes que depositaba grandes cantidades de dinero. Su atención se dirigía hacia otros clientes. Así decidí probar los corredores no regulados. Encontré trade12 y abrí una cuenta demo.  Aprendí la mayoría de las cosas yo mismo, porque la plataforma era fácil de usar. Después de abrir una cuenta real el asistente me ayudó y me explicó algunas cosas que no estaban claras para mí. Tengo aproximadamente 5 semanas que hago trading con ellos y debo decir que me siento tan seguro como me sentí con los corredores regulados, y he comenzado a entender mejor cómo funcionan las operaciones.

Re: trade12

Enrique
Lo primero que quiero decir es que he elegido un corredor ECN porque en el comercio con un Market Maker existe el riesgo que el corredor opere contra usted y en la mayoría de las operaciones perderás y el corredor ganará.  Para mí esto es una cosa importante porque he tenido varias experiencias negativas antes. En este momento estoy negociando con trade12 y estoy muy satisfecho por sus condiciones y servicios.