trade12

1 mensaje Opciones

trade12

Gonzalo
Cuando empecé por primera vez hacer comercio, tenía algunas dificultades para entender cómo funcionaba el mercado. Probé diferentes corredores regulados porque me sentía más seguro con ellos, pero no me satisficieron. No fueron útiles en absoluto porque yo no era uno de esos clientes que depositaba grandes cantidades de dinero. Su atención se dirigía hacia otros clientes. Así decidí probar los corredores no regulados. Encontré trade12 y abrí una cuenta demo.  Aprendí la mayoría de las cosas yo mismo, porque la plataforma era fácil de usar. Después de abrir una cuenta real el asistente me ayudó y me explicó algunas cosas que no estaban claras para mí. Tengo aproximadamente 5 semanas que hago trading con ellos y debo decir que me siento tan seguro como me sentí con los corredores regulados, y he comenzado a entender mejor cómo funcionan las operaciones.
Cargando...