quiero comprar el programa de las combinadas

quiero comprar el programa de las combinadas

rokero
pero tengo dudas, ya no hacen combianas por el foro?¿, ademas dicen que hay que comprar betpractice tambien o no se que para hacer en analisis, me gustaria saber si, me pueden asesorar de las combianas a poner en william hill luego de haber comprado el software.

Re: quiero comprar el programa de las combinadas

Ahora estamos más inmersos en las estrategias rentables a largo plazo de System Hunter y la estrategias de trading deportivo.