pronósticos 30/05/2014

marco_antonio
Administrador
Las cuotas que pongo después de los pronósticos son las esperadas, es decir, la cuota a la que apostéis tiene que estar por encima de esa para que tenga valor.

IRLANDA:

Cork City - Athlone:
---------------------------
1X2: 1 @ 1,13
O/U: O 2,5 @ 1,31
Marcador: 3-0, 2-0

St. Patricks - Derry City:
-----------------------------------
1X2: 1 @ 1,37
O/U: -
Marcador: 2-0, 1-0

Drogheda - Limerick:
-----------------------------
1X2: 2 @ 2,54
O/U: U 2,5 @ 1,52
Marcador: 0-1, 1-1

RC Dublin - Bray:
------------------------
1X2: 2 @ 2,66
O/U: U 2,5 @ 1,44
Marcador: 0-1, 0-0

Bohemians - Dundalk:
-------------------------------
1X2: 2 @ 1,33
O/U: -
Marcador: 0-2, 0-1

SUECIA ALLSVENSKAN

Orebro - Djurgarden:
1X2: 2 @ 2,19
O/U: U 2,5 @ 1,61
Marcador: 0-1, 1-1

Re: pronósticos 30/05/2014

marco_antonio
Administrador
Realmente en marcadores tengo más, de hecho para cada partido tengo 4-5 marcadores, aquí solo he puesto los dos más probables, pero si alguien le interesa para hacer dutching o cualquier otra cosa que los pida y los pongo.
Cargando...