kickoffprofits

cuentasbetfair
Alguien tiene alguna referéncia de esto: http://www.kickoffprofits.co.uk/correct-score-trading.php ??

Re: kickoffprofits

marco_antonio
Administrador
Acabo de echarle un vistazo. Pues no se, yo cuando veo estas cosas lo que me entran ganas es de estudiar esa estrategia, así que en cuanto pueda me pondré a mirar posible trading a marcador correcto a ver que puedo sacar de ahí, porque como tampoco dice mucho más... El libro cuesta 69 libras, si te pica la curiosidad yo haría una cosa, tradea unos cuantos partidos, gana 69 libras y así como yo digo, comprarás el libro con dinero de otros.

Re: kickoffprofits

Torrezno
En respuesta a este mensaje publicado por cuentasbetfair
Libros y métodos de esos hay a montones, y todos por ese precio o más... al final todo se resume en hacer back mas alto y lay mas bajo o en orden inverso.

Re: kickoffprofits

cuentasbetfair
Gracias por las respuestas. Está claro, a mi me parece una estafa en toda regla. Según dicen han tenido algun trading puntual dónde han sacado un beneficio de 70 libras con un riesgo de 16...Y a mi, por supuesto, no me cuadra xD Era por confirmar la estafa o por dejar lugar a la duda de que se pueda hacer algo asi...

Re: kickoffprofits

bernardez
si ,yo estoy siguiendo una pagina que lo hace y es gratis..

Re: kickoffprofits

victor
bernardez escribió
si ,yo estoy siguiendo una pagina que lo hace y es gratis..
¿Hay una página que con una inversión de 15-16 € genera en un trading 70 €? Podrías comunicarla que aquí todos nos queremos hacer ricos con esto... xD Gracias!

Re: kickoffprofits

aputrad
me uno a la pregunta
Cargando...