estrategia para este nuevo "curso"

1 mensaje Opciones

estrategia para este nuevo "curso"

Morla

muy buenas,

Os queria comentar una estrategia que estoy pensando llevar acabo ahora en agosto cuando empiecen las ligas.

Y es que a finales de la liga pasada empece a buscar partidos (me da igual la liga) apostando contra el favorito con cuota 1.05 o menos y que juegue fuera de casa.

la idea es buscar TODOS los partidos que se den estas condiciones en el mismo dia, le metere 10 euros (con perdida de 0,50cts).

y le metere TODOS los dias sin dejar ni un partido con estas premisas.

Como lo veis?
Cargando...