betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

clemenzzza
Hola,

supongo que somos muchos los  que hemos empezado a utilizar esta herramienta que ha generado tantas expectativas y se me ha ocurrido el abrir en el foro ( que está muy parado, supongo que el esperado día que se reactive el trading otro gallo cantará ) un hilo dedicado para compartir experiencias, dudas, estrategias, resultados etc etc.

en mi caso particular tenía muchas ganas de utilizarla ya que desde la prohibición del trading apenas había apostado aunque si que seguía leyendo e intentando aprender cosillas.

mis primeras impresiones ( con sólo dos días de utilización ) en general son positivas, creo que es una herramienta ( que bien utilizada ) te puede ayudar bastante a conseguir beneficios.

de lo negativo en primer lugar yo no tengo cuenta betafair.com así que las cuotas ( utilizo bet365 ) y el margen de beneficio es menor ( aunque también las hay mayores pero más raramente ) aunque viendo el historial de las estrategias que he aplicado el yield es bastante amplio y a pesar de que nuestros beneficios mermen nos seguiría siendo muy rentable.

otra cosa que he hecho mal( las ansias  ) es el utilizarlo en el mercado europeo donde creo que las estadísticas son menos fiables y el utilizarlo en en el mercado 1X2 como creo haber leído a Cristian tal vez los sean los mercados de goles donde las estadísticas tal vez nos proporcionen una información más veraz.

bueno pocos son los días de utilización pero dejo estas impresiones para animar a todos a participar e incluso para que Cristian si tiene tiempo se pase por aquí a aconsejarnos o darnos sus impresiones.

saludos!!

Re: betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

deportistapoki
Buenas clemenzza. Yo también estaba esperando ansioso esta gran herramienta y la verdad que ha cumplido todas mis expectativas.
 Yendo al tema de que mercados son más rentables a la hora de utilizar esta herramienta, desde mi punto de vista inicial (sólo llevamos una semanita), creo que por el momento es muy recomendable para el mercado O/U Goles, ya que las estadisticas mandan un pelín más que en el 1X2. Otro motivo por el que me he decantado a empezar a usar la herramienta sólo para goles es por la probabilidad de acierto y de hacer trading es mucho más efectivo, al tener dos opciones en lugar de tres.
 Por ello, al haber comenzado a usar la herramienta hace tan poco tiempo creo que es la opción correcta, pero me gustaría que alguien que lleve más tiempo utilizándola, como Cristián, nos ayude y nos brinde algún consejo sobre cómo utilizarla en mercados más "complicados".

Saludos, y a por verdes!!

Re: betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

clemenzzza
En respuesta a este mensaje publicado por clemenzzza
Buenas y gracias por participar deportistapoki,

tras unos días de utilización, aquí van mis impresiones tras 39 apuestas ( tengo otras tres pendientes ) y estar más o menos lo comido por lo servido ( tampoco es representativo este resultado porque he estado haciendo pruebas incluso a mercados que en principio sabía que no me sería tan útil esta herramienta )

mercado doble oportunidad: un desastre casi todas mis perdidas provienen de este mercado también hay que tener en cuenta que aposté en competiciones europeas y no creo que las estadísticas sean muy fiables y menos a este mercado.12 apuestas, 4 ganadas.

mercado over 2.5: grandes beneficios, apuestas 11. 7 ganadas 4 perdidas

mercado under 2,5: lo comido por lo servido,7 apuestas: 4 ganadas 3 perdidas.

mercado gana equipo local, 3 apuestas, 1 ganada perdidas pequeñas.

mercado ambos equipos anotan 6 apuestas, 3 ganadas y tres perdidas.

normalmente he elegido apuestas con al menos un 55 % de probabilidad y al menos 20 % de value. También un par de partidos de los de doble oportunidad se perdieron uno en el descuento y otro en los últimos minutos pero bueno ésto es algo que puede ocurrir tanto en contra ( como esta vez ) como a favor.

ni que decir cabe que me voy a centrar visto lo visto en mercados de goles y a ser posible en competiciones nacionales.

para los que tengais twiter Cristian está bastante activo e incluso ya hay una cuenta en español de betprice studio que puede ayudarnos.

saludos y ya comentaremos con más experiencia y centrándonos en mercados concretos nuestros progresos.

Re: betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

krito
Hola a todos.

Me parece muy interesante esta entrada.

Estoy en la misma línea que los comentarios anteriores. Explico mi experiencia:

Como vosotros, estaba a la espera de la publicación de la página web betpractice, y no dudé en agenciarme el primer día un abono de 3 meses.

Inicialmente, y con ánimo de ver cómo funcionaba la herramienta, cometí varios errores básicos:

1) Manejar un mercado poco fiable (según mi punto de vista), como es el europeo (se abrió la veda del betpractice justo en día de champions!).
2) No hacer una buena gestión de stake.
3) Tirar a todo, sin discriminar: MATCH ODDS, OVER, UNDER, DOUBLE CHANCE, etc...

Consecuencias: pérdidas el primer día de prueba.

Así que mi segundo paso fue más reflexivo: analizar mejor las herramientas de las que consta la página web y, llegado el fin de semana, entrar a los mercados más fiables probabilísticamente: ligas ya asentadas (con varias jornadas en la presente temporada), equipos asentados (que no acaban de subir o bajar de categoría), es decir... aquellos mercados que ofrecen una gran muestra en la presente y dos últimas temporadas.

NOTA: respecto a la "muestra", MI OPINIÓN es que no me sirve una probabilidad del 80% en un resultado, si se basa en sólo 3 partidos de las dos últimas temporadas. De la misma manera, no me sirve una probabilidad del 80% en un resultado, si se basa en 100 partidos pero de las últimas 10 temporadas.

Sigo. A partir de ahí la cosa cambió a positivo. Tengo que hacer especial mención de la herramienta "NEXT GOAL", que es la que más caña le he dado. Me he dedicado a entrar a bastantes partidos comenzados, principalmente a mercados OVER/UNDER en FT y HT.

El resultado del sábado fue 17 verdes contra 5 rojos, si bien es cierto que la mayoría a cuotas bajas: @1,5 ... @1,2, aunque alguna a @2,08...

Al final los beneficios fueron relativamente bajos (pero beneficios), ello se debe a:

a) Las cuotas bajas (más seguras) que perseguí.
b) Yo utilizo EASYSPORTBET, que se basa en cuotas BETFAIR. Se quedan con un 7% del beneficio cuando ganas y el 2,9% cuando pierdes. Sería motivo de otro hilo, pero yo decidí hace meses no poner un euro más en las casas de contrapartida (.es), y por ello pago el peaje de EASYSPORTBET.

El domingo, dado que no podía estar pendiente delante del ordenador (la familia...), utilicé la herramienta "PRE PARTIDO" y el resultado fue dispar. Al final del día lo comido por lo servido.

CONCLUSIONES:

-Para mí la página cumple sobradamente mis expectativas: me ofrece de forma rápida las probabilidades a los filtros que necesito. En este sentido me ahorra mucho tiempo y mejora muchísimo la árdua tarea que supone buscar los datos históricos de un determinado evento.

-Precio del servicio (mensual/trimestral/anual): dependerá de cada uno, y todas las opiniones son respetables. En mi caso lo encuentro justo y pienso exprimir el sistema todo lo que pueda.

Con sólo 5 días de prueba es lo que puedo decir. Como mejora (mensaje a Cristian y al equipo betpractice), me ha resultado tedioso, en el modo "NEXT GOAL" y "ODDS COMPILER", el tener que marcar en cada búsqueda las temporadas a desestimar (para quedarme con sólo los últimos tres años), ya que por defecto siempre aparecen todas las temporadas.
Es por poner alguna pega, si se pudiera mejorar.

Gracias y saludos.

Carlos.

"Tratando de arrancar verdes"

Re: betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

liquidez internacional ya
A mi me parece que betpractice es una página útil por el tiempo que ahorra y cuya relación precio/servicio que ofrece la considero justa.
El tema es que yo todos los sistemas que te "garantizan" beneficios a largo plazo de un 6, 7, 10% no terminan de convencerme ya que si tengo que apostar a 100 partidos para en teoría y si todo va bien ganarme un 10% del capital inicial pues la verdad creo que se puede conseguir ese mismo beneficio con muchos menos partidos y con una estrategia algo mas agresiva.
Pero lo dicho la herramienta está bien y el precio justo, pero yo prefiero beneficios a mas corto plazo con algo mas de riesgo ya que si ponemos el ejemplo típico de under 2,5 goles a cuota real de 1,8 y tu la consigues un 10% mas grande es decir a 1,98,( que ya es conseguirla grande de verdad y por tanto se conseguirá pocas veces)   y apuestas 1 euro (1% del bank que suponemos de 100€) , ganaras, matemáticamente 0,98*55veces*0.93(comisión de easy o de betfair) = 50,12€ y perderás 1€*45 veces= 45€.  50,12-45= 5,12€ netos después de 100 partidos, es decir un 5,12% del Bank inicial. Yo creo que apostando pocas veces y estando al tanto a cuotas 1,01-1,02  de por ejemplo under 6,5 o 7,5 goles se puede conseguir lo mismo que en 100 partidos de ese tipo o simplemente apostando a otros tipos de apuestas de solo dos resultados un 3,4 o 5%  del bank.
En fin mi filosofía es  a largo plazo todos muertos.

Re: betpractice studio, experiencias,dudas,consejos etc

Me alegra que hayais creado este hilo, respondo al último.

Es cierto que si apuestas 1000€ a una cuota 1.1 y te sale gadas 100€ por la cara, pero estás arriesgando 1000€, cabe la posibilidad de no salirte la apuesta y perder 1000€.

Nosotros enfocamos el camino hacia el largo plazo que nosotros situamos de mes a mes, tampoco es tanto. En un mes inviertes 1000€ pero en cada apuesta arriesgas un máximo del 5% (en caso de que la probabilidad a ganar fuera mayor de 96%) de esos 1000€, es más conservador y más enfocado a una inversión con ideas de rentabilidad más que de riesgo. Al més siguiente ya vas con 1100€ etc,  suponiendoo que solo ganes un 10%.

Aprovecho para decir aquí (no lo he dicho en twitter) que estamos un poco apartados porque trabajamos a destajo en una nueva herramienta, la cual va a ser la única y primicia mundial en cuanto análisis estadístico de partidos de fútbol se refiere. La idea principal, LIBERTAD TOTAL del usuario para buscar, filtrar, ordenar y comparar a fin de que el usuario se cree sus propios Sistemas de Apuestas basados en el estudio de resultados pasados.

La herramienta muy probablemente podrá combinar valor con resultados finales. O sea directamente podrás buscar donde está la tendencia a las cuotas de valor, donde es rentable invertir y donde no, además tendrá apartado de análisis gráfico y Yield calculado. Estamos trabajando duro en ello y aun no sabemos si lo podremos conseguir porque hay que unir nuestra base de datos, a las bases de datos de betfair y a las bases de datos de reultados finnales, por  lo que aun no podemos asegurar si se podrá conseguir.

Pero si lo conseguimos lo que pretendemos, podremos decir muy feamente: con esta nueva herramienta vamos a sacarnos la porra encima de la mesa de las apuestas deportivas en fútbol.