basico +2,5 goles

Mariox
Hola, en primer lugar felicitarte , por el blog y los videos,te sigo de cerca, aunque soy novato en esto..
que opinas del software traderline?
estoy haciendo pruebas (con muy poco stack) al over 2`5 goles como sistema de trading , explico un poco los parametros que uso y te agradezco (y a cualquiera experimentado)a que me de su opinion;

1-antes busco partidos , donde al menos 1 de los equipos sea muy goleador, y comparo la media de goles marcados y encajados en los encuentros previos entre ellos Ejem;
Manchester city (2,2 goles p.partido(1,25 encajados)
 vs   Monaco (1,6 g,p) (1,1 encajados)
2- doy por buenas las estadisticas y entro pre partido +2.5 goles a cuotas no menores de 1,60
3- si entre con 10 euros mi objetivo son ganar 6E
un 60% de lo invertido (10), con lo cual si no marcan, entorno al minuto 30,, me salgo perdiendo 3 euros , es decir la mitad de los 6 que queria ganar.
4- cumpliendo la regla de perder la mitad de lo q voy a ganar, sea un 60%, 70%. etc...
espero se entienda, gracias de antemano y disculpa si no es el sitio correcto para exponerlo
Mario

Re: basico +2,5 goles

Mariox
ninguna opinion?? y mira que acerte el analisis , termino 5-3

Re: basico +2,5 goles

Luis
Hola buenas. Aquí otro novato con ganas. En el análisis qué haces yo también suelo mirar si juegan en casa o fuera, es decir que si el equipo de casa suele marcar muchos goles en casa y si suele recibir y por el contrario si el equipo visitante marca y recibe muchos también a domicilio. Hay equipos que marcan muchos goles en casa pero si miras la estadística reciben poquísimos. Es un dato a tener en cuenta. También suelo mirar en que minuto se marcan los goles pues hay equipos con mucha tendencia a marcar en el primer tiempo, no se muy bien por qué pero es así ( preparación física, estado mental...) Quien sabe. Si ves que un equipo que es de los más goleadores y más goleado en casa se enfrenta en su estadio a otro que es muy goleador y goleado de visitante y además uno de los dos o los dos tienen tendencia clara a marcar en la primera parte tienes una apuesta bastante probable de ganar. Es difícil encontrar todas estas coincidencias en un mismo partido pero si se buscan las hay y a mi me ha dado buen resultado siempre.
También miro si juegan todos los delanteros importantes y si hay bajas en las defensas de uno y otro.
Esta técnica es la que estoy siguiendo yo desde  que he empezado a controlar un poco ésto y ya te digo que soy novato novato novatisimo. Si voy encontrando partidos en los que se den las condiciones los iré poniendo en este post por si a alguien le interesan.

Re: basico +2,5 goles

En respuesta a este mensaje publicado por Mariox
Tu sistema es muy bueno. Yo últimamente cuando apuestos a OVER2.5 goles miro la racha, si veo que hay 5 partidos OVER2.5 goles o UNDER2.5 goles suelo apostar a contra pronóstico, porque he estudiado en varias ligas que la racha goleadora suele cambiar entre 3 y 5 partidos con mismo resultado y así aprovecho además cuotas altas. Lo hago así porque casi todas las ligas están casi al 50% de unders y overs 2.5 goles.