algun truco para evitar que Betfair.es te desloguee cada 20 minutos?

algun truco para evitar que Betfair.es te desloguee cada 20 minutos?

ger84
Yo solo uso la pagina de intercambio y me desespera que cada 20 minutos la pagina sin previo aviso (no como por ejemplo hace Bet365) te desloguee y tengas que volver a introducir la contraseña.

El problema sobretodo se agudiza cuando estas esperando un momento determinado para hacer una apuesta y ni siquiera sabes que estas fuera de la pagina porque visualmente no te lo muestra. Sigue apareciendo tu nombre de usuario, el dinero que tienes...pero sin embargo no estas logeado.

La mayoria sabreis la importancia en muchas ocasiones de ser rapido a la hora de tomar una decision. Aqui se hace imposible hacer trading, en lo que tardas en introducir los datos, la cuota  ya no esta disponible.

Queria saber si hay alguna manera de evitarlo.

Aparte de esto tengo otras muchas quejas y si a Cristian no le importa y me da permiso las ire poniendo aqui.

A ver si entre todos conseguimos que Betfair se ponga a trabajar en serio y hace una pagina digna para tradear.

Re: algun truco para evitar que Betfair.es te desloguee cada 20 minutos?

Ve poniendolas aquí, lo que podemos hacer es escribir a Betfair para informasr de la molestia que ocasiona esta acción y si pueden poner un cartel informativo cuando vaya a desloguearse.

Podriamos probar si poniendo una retransmisión de un partido nos desloguea.

Re: algun truco para evitar que Betfair.es te desloguee cada 20 minutos?

En respuesta a este mensaje publicado por ger84
Ger un seguidor ha comentado en twitter que él utiliza un pluging de google chrome que se llama AutoRefresh y que puedes cambiar la frecuencia de refresco a 2 min por ejemplo.

Re: algun truco para evitar que Betfair.es te desloguee cada 20 minutos?

ger84
Funciona

Mil gracias! Estaba a punto de arrojar la toalla.
Cargando...