aguien. puede.asesorarme de. bet ibc.com

aguien. puede.asesorarme de. bet ibc.com

obelix
Hola chicos alguien apuesta en betfair.com a traves de bet ibc.com Como funciona? Gracias

Re: aguien. puede.asesorarme de. bet ibc.com

TradingDeportivo Inversiones
Supongo que buscando alternativas ante el apagón de EasySportBet de más de un mes...pinta fea la cosa. No descartéis que los gobiernos con legislaciones restrictivas estén presionando a betfair.com para que no termine de verificar la cuenta de EasySportBet tras su nueva licencia en Curaçao; se juegan mucho en impuestos!!!

Hay alternativas, pero no quiero explicar públicamente lo "ilegal" o "alegal", según se quiera ver.

Quien quiera información que me escriba un email y le explico.
tradingdeportivoconliquidez@gmail.com