Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

12

Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

bernardez

me acaban de informar q existe una solucion  para trading en españa sin poblemas de retiro.. raro que no se haya publicado..

os dejo la  info..

http://es.easysportbet.co.uk/

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

krito

Caramba!!! ¿Donde esta el truco?
"Tratando de arrancar verdes"

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

aurelrow
Hola a todos.

No tengo mala opinión de esta gente.

Utilizable, pero como handicaps principales:

Depósito mínimo 100 euros.

Comisión mínima 7%, con la consiguiente dificultad del scalping

No se pueden utilizar robots.

No se pueden hacer combinadas.

Hay posibilidad de modo gambling o trading con comisiones distintas.

El que mueva mucha pasta, puede incluso llegar a rebajar la comisión inicial.

Yo lo utilicé unos meses y no tuve ningún problema.

En una encuesta les propuse que rebajaran la comisión inicial que llegó a ser del 8% al principio. Ese 7% actual se asemeja mucho a bookies tipo bet365, de modo que salvo que muevas mucha pasta, seas ganador y quieras evitar las limitaciones, no creo que merezca mucho la pena. Pero bueno allá cada cual.

si alguien tiene dudas que pregunte.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

bernardez
es la unica manera de hacer trading legal en españa.... y no tener poblemas ni vpn ni hacienda ni  nada ,mirandolo asi compensa ese 7%...

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

Torrezno
Legal legal. no es... Autorizada por el gobierno de Belice. Si preguntas a los enemigos de la Dirección General de Ordenación del Juego, te dirán que no tienen licencia en España y son por lo tanto tan legales como Betfair UK.

Ahora bien, si liquidas tus impuestos (con ellos o con Betfair.com, no creo que nadie te diga nada). Eso si, no estas cubierto si tu dinero vuela... (a mi eso de que agrupen saldos de clientes me rechina bastante)

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

krito
Por lo que veo, e independientemente de las comisiones de esta gente, si tienes una cuenta Neteller con su tarjeta no asociada a ninguna cuenta personal... Seria el mismo caso "ilegal/alegal" (incluso mas facil y directo) que intentar abrir una cuenta en UK, con todo el lio de la proof of residence...
No es que tenga intencion de defraudar al fisco, pero en teoria con la tarjeta Neteller no veo como pueden relacionar tus posibles ganancias y retiradas desde un cajero.
"Tratando de arrancar verdes"

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

En respuesta a este mensaje publicado por bernardez
Señores, a nadie van a meter en la carcel por entrar en betfair.com por VPN. Tampoco vais a ser perseguidos ni estudiados, el Subdirector de la DGOJ dejó bien claro : -"No vamos a perseguir al jugador que entre en una .com por puente web" "Solo que al hacerlo no estarán bajo la protección de la DGOJ y no podrán reclamar si esa web .com los estafa".

Como muuuucho, que betfair se enfade te cierre la cuenta y no te dejen registrarte con tu mismo DNI, por haberlos engañado con el tema de la  residencia en UK.

Si quieres tener las cosas bien  atadas con hacienda, simplemente declara lo que hayas ganado en betfair.com al final de año.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

Torrezno
Exactamente, declarando no te pueden decir nunca nada.

En cuanto al domicilio yo a cabo de escribir a una empresa que se dedica a facilitar domicilios virtuales en UK y que te gestionan la correspondencia, no se trata de un apartado postal. Tienes tu nombre y tu dirección en Londres (que sería la que daría al banco).

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

bernardez
Señores antes de dominios ect vpn y no se q mas.... ,me abro una cuenta neteller y me registro,,,, cuando tenga q declarar lo hare y listo....

saludos.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

liquidez internacional ya
En respuesta a este mensaje publicado por aurelrow
Aurelrow, como dices que preguntemos ahí voy con unas cuantas preguntas:
1.- Ya no tradeas con ellos? si es que nó, porqué.
2.- Es verdad que betfair ya cobra el 6,5%?
3.- Puedes explicar esas dos formas de apostar y cuando son aconsejables una u otra y si hay un mínimo de importe por apuesta.

En cuanto a si merece la pena, aunque sea por evitar las limitaciones y chanchullos de las .es y el poder tradear yo creo que ya merece la pena si la cuota neta es la misma que en una .es, porque es estas casas nunca podrás ganar algo aceptable.

Espero tus respuestas.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

krito
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Por lo que he visto, con easysportbet Betfair no sabe quien eres, eres jugador anonimo y no te podrian cerrar la cuenta si se rebotaran, simplemente porque no abres cuenta con Betfair.
Otro tema es que Betfair cierre el grifo a easysport.
"Tratando de arrancar verdes"

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

Marcos
En respuesta a este mensaje publicado por liquidez internacional ya
Buenas. Te respondo a la última pregunta. Los dos tipos de comisiones son gambling y trading. En el modo gambling se descuentan comisiones sobre apuestas y en modo trading sobre mercados.
En modo gambling, sólo se descuentan las comisiones por cada apuesta ganadora, de forma que si pierdes, no te descuentan nada.
En modo trading, sin embargo, las comisiones que te descuentan son sobre las ganancias o pérdidas sobre mercados, es decir, si haces un trading y sacas un pequeño beneficio, te descuentan sólo la comisión sobre el resultado del mercado, como hace Betfair. Sin embargo, en este modo también te descuentan una comisión (aunque mucho menor) sobre un mercado en el que hayas tenido pérdidas.

En definitiva, si piensas tradear, sin duda el mejor modo es el trading, pero si tienes una apuesta muy clara y no vas a tradearla, la mejor forma es el modo gambling.

Yo descubrí esta web hace un tiempo y todavía no me he atrevido a darme de alta, además me tira para atrás el hecho de que el ingreso mínimo para empezar son 100 eurazos. De todas formas, sinceramente creo que es cuestión de poco tiempo que me acabe registrando con ellos. Es un servicio raro, la verdad, son como un club de apostantes en el que cada uno opera independientemente, pero el capital lo utilizan como un conjunto, de forma que mis ganancias pueden compensar con las pérdidas de otro; eso les permite no aplicarte la tasa premium de Betfair, que creo que es del 50% o algo así. Es decir, aunque ganes mucho, al compensarse con las pérdidas de otro, Betfair no les aplica ninguna tasa premium.

Sinceramente, creo que acabaré registrándome más pronto que tarde, y más sabiendo que no tendremos nada igual a Betfair.com, con liquidez mundial.

Espero que te haya servido.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

En respuesta a este mensaje publicado por Torrezno
Torrezno escribió
[...]

Muy, muy interesante

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

aurelrow
En respuesta a este mensaje publicado por liquidez internacional ya
Los he dejado un poco de lado por:

- los 100 pavos de ingreso mínimo.

- Estoy muy verde todavía y encadeno unas montañas rusas del copón.

- no me convence el sistema de comisiones. Supongo que si ganara más a menudo eso no me importaría tanto.

La apuesta mínima es de 2 pavos como en betfair.

Un compañero más abajo ha explicado perfectamente el tema de los dos sistemas de apuesta.

Sañudos.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

aurelrow
Me olvidada: betfair.com cobra desde enero un 6.5% de comisión salvo en algunos países entre lo que están UK y Malta.

Sobre easysportbet tienes referencias, aparte de lo que puedas coger de su propio blog, en un foro en francés que se llama Trade sports exchange.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

bernardez
Por que nunca se acomentado? no lo entiendo...estoy comparando cuotas son las mismas que betfair.com

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

aurelrow
En la antigua pagina sumaverdes sin foro ya se comento algo.
Tambien en forobet y en el foro de geekstoy.

Tb estan en twitter.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

aurelrow escribió
En la antigua pagina sumaverdes sin foro ya se comento algo.
Tambien en forobet y en el foro de geekstoy.

Tb estan en twitter.
Oye, que la "antigua página" no existe como tal, es la misma página... solo hay que darle a la pestaña "blog" para verla en vez de "foro". Seguimos siendo iguales pero hemos añadido un foro ^^

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

liquidez internacional ya
En respuesta a este mensaje publicado por Marcos
Gracias a Marcos y a Aurelrow por la información.
Si de verdad betfair piensa cobrar en España cuando se permitan las cruzadas el 6,5% mas la tasa Premium a los afortunados que lleguen a ella apaga y vámonos, entre la falta de liquidez que habrá si no se pone remedio y esas comisiones ganar será un milagro.
Marcos si te conectas a la página esa cuéntanos tu experiencia para ver si nos apuntamos más.

Re: Ya esta aqui la solucion...sin nada de historias..

aurelrow
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Cojonudo, pues nada rectifico.
12
Cargando...