Vaya gobierno que tenemos. Apuestas Cruzadas

1 mensaje Opciones

Vaya gobierno que tenemos. Apuestas Cruzadas

kiko
Hola Amigos, yo soy ingeniero y soy socio de empresa que fundamentalmente vive de la exportación, la actuación del gobierno en temas como devolución IVA.... es generalmente nefasta, parece orientada a hundir las empresas.
Lo mismo pasa en el tema de las apuestas, eliminaron las apuestas cruzadas y ahora las permiten pero con liquidez nacional, o sea de momento nada.

Os cuento mi caso, este último mes he dedicado bastante tiempo a a las apuestas, he realizado unas 500 apuestas de stake 100€ y cuotas entre 1.10 y 1.50. De estas 500 apuestas he obtenido los siguientes resultados:

     - 376 ganadoras  -> cuota media 1.18 ->  +6768
     - 89 cashout       -> perdida media 35 ->   -3115
     - 35 perdidas      -> todo el stake 100 ->   -3500

Con lo cual me sale un resultado de +153€, teniendo en cuenta que he invertido unas 100 horas me salen 1.53€/hora, o sea un desastre.

Si esto mismo lo hubiera realizado en betfair apuestas cruzadas con liquidez internacional, calculo que la cuota media de las apuestas ganadoras se habría situado en 1.21 aprox y la pérdida media por cashout aprox en 27€. Con lo cual mi resultado habria sido:

    - 376 x 1.21  ---> +7896€  ---5%comision--> 7501€
    -  89  x 27    --->  -2403€
    -  35 x 100   --->  -3500€

Con lo cual obtengo un beneficio neto antes de impuestos de unos 1600€, 16€/hora que esta bien.

PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL GOBIERNO QUE TENEMOS !!!!!!!!! vaya desastre