Varias dudas (comprar cuenta /neteller)

Miguel93
Hola , buscando un poco he encontrado un tío que vende cuentas de argentina , venezuela , etc verificadas , "vírgenes" y a buen precio (30/40 euros) . La cosa esta que quitando el hecho de que salga bien . Es decir , no me time , enlazo mi cuenta de neteller con la cuenta correctamente, esto no se si es así .Naturalmente no estarían mis datos en betfair Que problemas podría tener al retirar ?
No tengo ni idea de como funciona un monedero virtual , pero registrarme solo me ha llevado 10 minutos . Donde esta esa verificación de la que hablais , al retirar de betfair ?
La verdad me parece algo bastante sencillo y asequible. 30 euros Qué tiene de malo para que nunca lo hayais mencionado . A y otra cosa , tengo un amigo en uk . De muy poca confianza pero we . Que tendría que hacer ? Dejarme un recibo , como lo pondría a mi nombre ??
He leído todos los post y comentarios del blog y no he encontrado algo que me lo aclarara , gracias

Re: Varias dudas (comprar cuenta /neteller)

Torrezno
A mí no me convence mucho el sistema de compra de cuentas, si lo haces cambia bien cambiadas todas las contraseñas antes de meter dinero, y si la cuenta BF no va a estár a tu nombre, no lo hagas, apostarías en nombre de otra persona, Cristian lo dejó bien claro.

El monedero electrónico probablemente si quieres sacar alguna cantidad relevante, te hará alguna verificación adicional, por aquello de ser la primera vez.

Si la verificación por clave enviada por correo en UK funciona como dice Cristian, con que te haga llegar esa carta o te de el número creo que lo tendrías resuelto.

Re: Varias dudas (comprar cuenta /neteller)

Miguel93
En respuesta a este mensaje publicado por Miguel93
Al apostar en nombre de otro estaríamos cometiendo un delito de suplantación de identidad , quizá con penas de cárcel?
Es ese el problema , no es lo mismo que tener una con el nombre de tu hermano no ? XDD
En una entrada del blog comentan que lo del correo no es viable(ademas de que al año lo repiten) o que ya no lo hacían , que lo único realmente válido era un recibo de la luz , agua , gas...
http://www.sumaverdes.com/2014/05/matices-sobre-el-proceso-de.html
La cosa es como le voy a pedir un recibo a mi amigo a su nombre si la casa es suya y lo paga él todo .

Re: Varias dudas (comprar cuenta /neteller)

Torrezno
Probablemente sea suplantación de identidad, pero con tu hermano también lo sería...

Cristian está convencido que la verificación por clave que te envían por correo es viable, yo no lo he visto en las condiciones generales de la .com

Si eso no existe, la única vía sería la apertura de cuenta bancaria.