VPN

aurelrow
Que experiencias teneis sb VPN ???

Cual os parece la mas segura??

Re: VPN

Un Forero habló muy bien del programa VyprVPN, tiene opciíon de ip fija que es lo que nos interesa

http://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn

Yo lo estoy estudiando, ya comentaré pronto.

Re: VPN

aurelrow
Gracias socio.

Es q con el tor no me deja conectarme.

Re: VPN

deportistapoki
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Dentro de vyprvpn hay tres paquetes, el basic, el pro y el premier, y pone que el mas usado es el pro pero creo que con el basic es suficiente para cualquiera de nosotros con el objetivo que tenemos no?

Re: VPN

Tendrás que elegir el paquete que te de IP FIJA y eliges server de UK.

Re: VPN

bernardez
con el recomendado ya vale..

Re: VPN

Backlay
Y el Tunnelbear? Tienes 500 mb al mes, pero si mandas un tweet te dan otros 500 mb.

Pero si entras y lo conectas a un servidor Uk, entras al bot, una vez logueado apagas el tunnelbear y no corren los mb.

Re: VPN

Backlay escribió
Y el Tunnelbear? Tienes 500 mb al mes, pero si mandas un tweet te dan otros 500 mb.

Pero si entras y lo conectas a un servidor Uk, entras al bot, una vez logueado apagas el tunnelbear y no corren los mb.
No te hacen falta 500mb para operar por betfair al mes, a no ser que te pongas a ver los partidos con el VPN. Te recomiendo que para ver los partidos utilices otro sistema por el cual no tengas que utilizar la conexión VPN.

Re: VPN

Backlay
Cristian Armenteros escribió
Backlay escribió
[...]

Gracias Cristian.

Otra forma gratis y sencilla que he probado es:

hola.org

Es un complemento que solo funciona para la página que quieras y puedes elegir desde el país que quiere que entre.

Re: VPN

lucanor
He probado Hola.org con Chrome, me carga el encabezado de betfair.com, pero en el marco correspondiente a las pantallas de las cuotas, me carga betfair.es , por lo tanto -en mi caso- no estoy realmente en betfair.com

Para un servicio gratuito nada mas comodo que CyberGhost, en estos momentos estoy viendo el mercado de cuotas de partido, para el R,Madrid - Atl.Madrid,,,,, faltan 33minutos para el inicio del partido,  llevan GBP 7.650.363 ,es decir millones de libras igualadas.

Las cuotas back-lay:

Real Madrid   2.24   £103530   2.26  £147455
At. Madrid     3.95   £39202     4      £54757
Empate         3.3     £42101    3.35  £113258

Han pasado unos minutos y la cantidad igualada ha aumentado a:  GBP 7.863.074

Juegan dos equipos españoles una final de Champions League, todo el planeta apostando para ganar pasta, y los españolitos se tienen que aguantar y jugar a las canicas. Es deprimente.

Re: VPN

lucanor
faltan 8 minutos, Igualadas:  GBP 9.514.961

Real Madrid   2.22   2.24
 At. Madrid    3.95   4
Empate          3.3  3.35

y ya se podria haber hecho un trading pre-match, es decir ganar una pastuki, sin que se hubiera puesto en movimiento el balon, sentarse tranquilamente en el sofa, abrir una refrescante cerveza, y disponerse a ver un interesante partido de futbol, mas contento que nadie, sabiendo que se tiene la pasta en el bolsillo, sea cual sea el resultado.

Pero, no, estamos en España, España es diferente, un conjunto de incompetentes, cada cual mas alelao, dispusieron cuidar quien sabe que, y prefieren que en este pais la gente no se pueda buscar las habichuelas, ponerselo lo mas dificil posible y con cuantos mas obstaculos se inventen mejor.  Y solo porque unos retarders no entienden lo que es un mercado, oferta y demanda, fijancion de precio, evolucion de cotizaciones, ponerse en largo o en corto. ¿Estamos en Europa en una republica bananera?, es que me caliento, viendo como corre la pasta y no poder meter la mano.

Re: VPN

Torrezno
En respuesta a este mensaje publicado por aurelrow
¿Alguien ha probado ya VyprVPN?

¿Hay que hacer mucho ajuste? Creo que dan unos días libres, intentaré cacharrear algo a ver...

Re: VPN

Backlay
En respuesta a este mensaje publicado por lucanor
lucanor escribió
[...]

Hola Lucanor, yo lo he probado en firefox y me va de lujo, le pongo el país que quiera y solo la página que yo elija usa el complemente.

Probaré de todas formas el que tú comentas a ver qué tal va.

Un saludo.