VERDAZOS EN EL EXCHANGE DE BETFAIR.es

12

VERDAZOS EN EL EXCHANGE DE BETFAIR.es

Este mensaje fue actualizado el .
Con el fín de seguir son un exitoso post de forocoches de 2011, propongo este tema para que expongais los greenbooks ganados con las distintas estrategias trading que utilicemos en el Exchange de Betfair.es.

En un principio creé el hilo para la estrategia LAYDRAWBACK00 (click para aprender sobre la estrategia) que consiste en apostar en contra del empate cubriendo el marcador exacto 0-0 con la cantidad mínima para cubrir el riesgo al empate. Pero hago extensible el hilo a todas las estrategias ^^

Será más ameno si contais experiencias tales como los minutos de gol, las tensiones sufridas y expongais alguna captura de pantalla.

Un saludo a todos!

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Hola. Una muy buena estrategia LAYDRAWBACK00, pero muchas veces te pone los huev... en la garganta xDD. Cuando marca el no favorito 1-0 ó 0-1 la cuota no se mueve apenas hasta el 75 que obtengas ganancias con la perdida del 00, una vez entras en el 80 ya empiezas a frotar las manos. Si marca el favorito la cosa cambia mucho y a mejor. El Atlanta Vs. Sampdoria de ayer, 1-0 (2-1 final) la cuota era bastante buena desde el inicio de la segunda parte, el 1-0 se marcó en los minutos 15-20.  Este partido era de la champions M. City Vs. Juventus, decir que me la jugué por que marcó Morata el 1-2 casi al final. Poco a poco jeje.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Este mensaje fue actualizado el .
Muchas gracias por tu participación PADRINO,
En ese caso podrías haber arriesgado más al LAY X hasta llegar a los 16.40€ que te cubría el 0-0 ^^, pero seguramente colocaste primero el lay y no pudistes apostar menos de 2€ al 0-0, a ver si descubrimos algún truco para apostar menos de 2€ como en betfair.com

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Todavía no dominaba bien el tema, ahora ya sé el truco de apostar menos de 2€ xD. Comentar el Oporto Vs. Chealse. Primera parte sin finalizar 1-0 la cuota ha subido acorde con la apuesta del 00, finaliza el primer tiempo con 1-1 la cuota baja a -2.5. Segunda parte, 2-1 a los pocos minutos, la cuota no termina de cubrir el 00 y hasta el minuto 83 no recuperaba los 2€ del 00, el chealse estaba dominando y el 2-2 era probable. Opciones: 1- Salirse sin ganancias ni perdidas, visto lo visto. 2- Con un par de huev... aguantar y tener un ratón roto por si marcan el 2-2. Mi elección, la 2. xD

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Al final hemos triunfado con este partido.
¿Hay otro truco para apostar menos de 2€?

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
El truco de apostar menos de 2 euros lo he aprendido aquí, desconozco si hay más. En Lay bajamos la cuota a 1.1 y en Back subimos la cuota a 1000 ponemos 2 euros y modificamos, yo lo hago así y perfecto. Para hoy el M. City tiene buena cuota al 00 14 y Lay X 3.9. Juega fuera, es favorito...pero lleva partidos que no carburan. El R.Madrid a 7.8 Lay X y 00 a 28, han reducido el campo 2 metros  por lado en las cuatro lineas, va a ser un partido marrano y dificil. Esta dificil la elección. Saludos!.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

kantepushe
Ese truco ahora mismo en betfair es no funciona. Al menos a mi no me deja.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Yo lo estoy realizando en mi portátil y en el ipod touch y funciona a día de hoy.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Ah pues no lo sabía, porque yo lo apliqué con cuotas mayores y menores (aunque no puse cuota 1000 ni 1.01) y no me funcionó así que desistí de volver a probar. Esta tarde lo intentaré de nuevo.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Si que funciona el truco!!! Esta tarde haré un vídeo explicarivo.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
+1 Verde.  ------LAYDRAWBACK00-----  AT. Madrid Vs. Benfica 1ª parte: 1-0 el beneficio era de 2.05 € pero no cubría el 00 a 2.40€, iba subiendo pero hasta el 1-1 que entrábamos en perdidas -3.02€. En la segunda parte  ya con el 1-2 inclusive era -1,70€ , la ganancia mínima o no perdidas no ha llegado hasta el minuto 85 ...todo esto a consecuencia de que ganaba el no favorito y en casa del sí favorito. Para colmo he visto el partido en SKY SPORT LIVE DEUTSCHLAND con trozos de cada partido en directo.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Por cierto, de 16 partidos jugados esta jornada de Champions L. tan solo 1 empate....LAYDRAWBACK00 triunfa cual rubia en la playa jeje.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Hoy hay interesantes partidos en la UEFA EUROPA LEAGUE. Creo que me voy a decantar por el Mónaco Vs. Tottenham LAY X 3.7€ y Back 00 10€.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Te sigo en este partido, he capturado la cuota al LAY X a 3.55

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Excelente elección.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

kantepushe
Min 45 Ya van 0-1 pero las cuotas no se mueven

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

PADRINO
Lo malo es que ha marcado el no favorito en campo del sí favorito, aunque han sobrevalorado al Mónaco, el Tottenham ganó 4-1 al City y no fue casualidad. Si no marcan el 1-1 ni el 0-2 hasta el 80 mas o menos no vamos a cubrir el 00. No tengo duda del Tottenham.

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

kantepushe
Aguantamos entonces...

Re: VERDAZOS con LAYDRAWBACK00 (en contra del empate con cobertura 00)

Mucho riesgo, excesivo, vamos a tener que hacer algo de cara a próximos partidos para cubrir el gol antes del descanso, estamos ante la peor situación posible os la detallo en la imagen:
12
Cargando...