Trading Betfair

ribas
Buenas tardes , disculpe mi español , pero estoy usando el traductor de google : D.
Soy portugués y me volvería a pedir información sobre cómo superó la prohibición de las apuestas en Betfair , estoy pensando utilizar un Broker, ESB , algunos consejos ? o qué otra manera puedo usar? mientras que en su país ya passarm la misma prohibición .

Gracias y abrazos a la comunidad

João Ribeiro

Re: Trading Betfair

Ahora existe un nuevo método. Visita http://bet-ibc.com/

Re: Trading Betfair

domocan
Ahora mismo, con el afan de promocionar matchbook a toda costa, bet-ibc solicita un deposito minimo de 500 euros por 1 cuenta.nueva y 5% por cada transaccion.

En 2015 eran 100 euros minimo y 1.5% por transaccion, pasando a mitad de abril a 3% por transaccion.

En mi opinion, bet-ibc deja de ser una alternativa fiable para operar en .com

Alguien conoce otra opcion aparte de ESB y su 7.5% de comisiones?

Gracias

Cargando...