Traderline for Betfair.es

J_Cunha
Hi Guys,

Just to let you know that Traderline (betting and trading software) is now available in Spanish (for Betfair.es).
Any feedback is much appreciated ; )

Here are some features of Traderline:

Re: Traderline for Betfair.es

mazaus
Buenos dias,

Me he instalado la aplicacion y al intentar acceder no me es posible. Me sale este mensaje:
"Se ha producido un error. Por favor, vuelva a intentarlo."

A alguien le ha pasado lo mismo, y ha conseguido al final conectarse?

Un saludo y gracias por adelantado!

Re: Traderline for Betfair.es

J_Cunha
HI Mazaus,