TV para tenis

deportistapoki
Buenas, me dedico exclusivamente al trading en atp y challenger. Me gustaría saber un canal de calidad para comprar y poner en mi casa, (no canal plus porque no dan challenger). Alguien me puede echar una mano? un saludo

Re: TV para tenis

marco_antonio
Administrador
En España creo que la cosa está complicada. ESPN tal vez, pero creo que no hay un canal para el tenis como GolTV para el fútbol.

Re: TV para tenis

bajopalostips
En respuesta a este mensaje publicado por deportistapoki
La mejor opción que tienes, es comprar la señal directamente a la atp, que cuesta unos 99 dolares al año e incluye wta.

Pero la señal lleva retardo también.

Antiguamente existia un servicio de señal en riguroso directo, que me lo dijo un trader amigo mio que seguía el circuito, pero costaba 10.000 euros al mes