System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

Cerrado 9 mensajes Opciones

System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
Buenas a todos,

adjunto la estrategia que seguiré durante estos dos meses con el cometido de terminar en verde!

Modo apuesta: Directa sin trading
Stake: Fijo una unidad de stake
Casa de apuestas: Betfair.com
Software: System Hunter
Parámetros del programa:
   LIGAS: JAP J1, SWE AL, LAT VI y USA ML.
   MERCADO: FT DRAW
   ODD PRICES: ALL
   PERIOD: JUN2014-JUL2014
   PROB: 0%-100%
   VALOR: -1000 a 1000

En unas semanas comentamos...

Un saludo!

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
Buenas noches a todos!!

Resumen de la primera semana con la estrategia:

No se puede amoldar más a lo que habíamos previsto!! esperemos que siga así.

A fecha de hoy 46 partidos (10€/partido) = 460€ con un yield del 38,37% .......176,5€ de beneficio!!!

Un saludo.

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
Buenas tardes a todos!

Ha pasado una semana más y con toda la transparencia del mundo vamos a plasmar los resultados hasta la fecha:

51 partidos en total y 18 ganados. Yield: 32,25%. Ganancias totales hasta la fecha (metiendo 10€/partido): 164,47€.

La semana que viene volveremos a publicar resultados!

Un saludo a todos.

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
Muy buenas a todos!

vamos con el resumen hasta la fecha: 67 partidos jugados y un total de 22 ganados. Total: 152,50€.

Esta semana la liga americana no se ha portado bien con nosotros, prácticamente no ha habido empates por lo que ha bajado un poco la ganancia. Quedan infinidad de partidos hasta el 30 de junio por lo que soy positivo y creo que volverá a subir.....de todos modos hasta la fecha tenemos un 22,73% de Yield....¿es lo que actualmente nos dan los bancos, verdad?, pues no, lo cierto es que es un 22,73% más por lo que no nos podemos quejar, el resultado sigue siendo muy bueno!

La semana que viene haremos el cierre del mes y sacaremos conclusiones.

Un saludo para todos!

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
Buenas Buenas!!!

Ya estamos de vuelta para cerrar el mes y dar los resultados.

Me habría gustado llegar a los 200€ pero no ha podido ser, la liga americana nos lo ha puesto difícil pero aún así hemos salido en verde.

RESUMEN JUNIO 2015 DRAW VERANIEGO:

- 95 partidos apostados.
- 29 partidos acertados.
- % acierto: 30,53.
- % Yield: 12,68.

TOTAL BENEFICIOS MES: 120,46 €.

Vamos pues a por el mes de Julio! esperemos que en verde también.

Un saludo a todos.

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
Hola, ¿me echabais de menos verdad?, lo sé y este mes no he querido marear semanalmente con la estrategia, al fin y al cabo lo importante es como cerramos el mes... y a ello voy!

Resumen  de la estrategia de draw veraniego en Julio 15: + 170.19€!!!  ¿mejorable? pues si, pero como siempre lo importante es sumar verdes y para ser una estrategia donde no hemos acortado rangos de valor ni probabilidad el resultado es muy bueno!.

En este agosto nos centraremos en el reto entre Cristian y yo por lo que no haré más estrategias, para el siguiente mes iremos mirando....no tengáis miedo a pedir, hacer vuestras peticiones y si puedo las sacaré adelante. Un saludo a todosss.

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

yesusrr
Holaa. ¿Qué ligas vais a incluir para la próxima temporada en la estrategia DRAW?

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

epsilon79
Hola a todos,

estoy siguiendo la estrategia de Team 1 (FT) y por ahora va bastante bien, este es mi tercera jornada.

Re: System Hunter - Draw Junio - Julio 2015

SergioRobledo
En respuesta a este mensaje publicado por yesusrr
Hola! perdón por contestar tan tarde pero no me había vuelto a meter en Draw Julio una vez cerrado!

Pues ya hay otro post abierto con la estrategia draw de septiembre aunque el inicio no ha sido el esperado no tiramos la toalla.

Saludosss