Stake y número de partidos a tener en cuenta.

Stake y número de partidos a tener en cuenta.

Flywil
Hola cracks!!

¿Que tal? Llevo pocos días usando System Hunter y me gustaría haceros 2 preguntas a los que lo llevéis usando mas tiempo:

- ¿Recomendais usar stake fijo o variable? Yo he pensado que quizá se podría usar stake variable tomando como referencia el valor o la probabilidad y ajustarlo a uno de esos 2 parámetros. Voy a ver si lo puedo estudiar con varios sistemas.

Y la otra pregunta es, ¿Cual debería ser la mínima muestra de partidos para tener en cuenta un sistema? Ya se en tiempo o en número de partidos? ¿Una año? ¿100 partidos? ¿100 partidos dentro de un mismo año?

¡¡Gracias!!

Re: Stake y número de partidos a tener en cuenta.

Yo recomiendo usar Stake variable, lo explico en algún vídeo. Ultimamente cojo muestras de 4 cifras, 2000, 3000 partidos pero a su vez hago alguna muestra de ese mismo sistema con uno o dos meses de antelación para que muestre la tendencia de esa liga en particular.