Simulador para practicar trading

Luigiort
              Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este blog y queria hacer una consulta, ya que con la reciente noticia de la aprobacion de las tan esperadas cruzadas, repasando todos los contenidos de trading en el apartado de "aprende tranding" me he dado cuenta que el simulador que Christian nos facilitó de Betfair maniacs parece que no esta ya operativo.
              Con el fin de repasar y practicar un poco, quería saber si  existe alguna herramienta que nos permita practicar a los que estamos interesados en mejorar en esto de las apuestas cruzadas, osea apostar al LAY y poder hacer trading, a ver si esta temporada tenemos muchos dias en verde, un saludo.

Re: Simulador para practicar trading

Este mensaje fue actualizado el .
Yo he trabajado en un simulador de apuestas en trading deportivo, lo terminé y lo envié a mis chicos de Betpractice para que lo compilen a la web betpractice.es de forma gratuita. Como ahora están un poco liados con adaptar las cuotas de bet365 en Betpractice cuando terminen pondrán el simulador.

Lo puedes ver aqui:https://www.youtube.com/watch?v=wUptjnVrvHc

Re: Simulador para practicar trading

pititaa
Hola, soy nuevo aqui y no se si es este el sitio donde preguntar esto. Me he abierto una cuenta betfair.com con una persona de brasil y yo la manejo desde aqui, ya tengo abierta la cuenta y mi pregunta es como funcionar con la vpn. me tengo que poner en la vpn en brasil o puedo ponerla en cualquier sitio?, puedo mirar cosas mias correos y demas o notara algo betfair y me puede cerrar la cuenta??

Re: Simulador para practicar trading

No es el tema adecuado, hay un tema sobre libre mercado, pero te respondo.

Betfair.com hace una primera verificación de login, comprueba desde que país entras. Siempre que entres desde un país autorizado te dejará entrar, y ojo porque revisan desde que último país autorizado entraste.

Para ello te recomiendo que el VPN siempre sea de un país autorizado, y que sea el mismo país, tu elijes según tu cirscunstancia, si creaste la cuenta desde Brasil, elige Brasil como país. Y cuidado que no tengan una verificación de Hora y vean que en tu PC son las 22:00h y en brasil las 14:00h