Seguir Estrategias de System Hunter con Probabilidad y Valor modificados

Seguir Estrategias de System Hunter con Probabilidad y Valor modificados

cjbr54
Hola a todos,

A raíz de una respuesta de Cristian en otro post, creo que si alguien quiere seguir una estrategia de System Hunter con All prices, apostando a todos los partidos que nos marque la estrategia elegida, va a ser muy difícil seguir todos los partidos del sistema si la probabilidad y/o valor son diferentes a los que están por defecto. A ver si logro explicar el porqué:

Opción 1. Estrategia Team 2 Win Full time. All prices. Probablidad y Valor por defectos.
Aquí sabemos que son todos los partidos de las ligas de la estrategia. Por lo tanto el seguimiento es sencillo.

Opción 2. Estrategia Team 2 Win Full time. All prices. Probablidad 30 - 100.Valor 0-1000.
Son unos valores que muchos de nosotros podemos estar siguiendo.
¿Qué ocurre aquí?  Que dependiendo de las cuotas que alcancen los equipos visitantes (team 2) pueden o no aparecer en la lista de partidos a seguir de la pestaña Apply .
Ej. Quedan 5 horas para iniciar la jornada en la liga alemana, la cual está dentro de mi estrategia. Hoy se juegan 8 partidos, de los cuales 6 aparecen en la pestaña de resultados de Apply, por los cuales dejo hechas esas 6 apuestas.
4 horas y media más tarde, a punto de empezar la jornada en Alemania, vuelvo a entrar en System Hunter, pincho en Apply  y ahora me salen 7 partidos (1 más que antes). ¿Qué ha pasado para que ahora me salga otro partido más que antes? Las coutas de ese partido nuevo antes no llegaban a la probalidad o valor de nuestro sistema pero con el paso de las horas y las osciliaciones de cuota ahora sí. Por lo tanto System Hunter lo añadirá dentro de los partidos a contar.

El resumen es que, si estoy en lo cierto, seguir el 100% de partidos en caso de una estrategia como la de la opción 2, y por lo tanto sacar los mismos aciertos-fallos que System Hunter, se antoja difícil dado que hay que estar chequeando los partidos seleccionables de nuestra estrategia más de 1 vez al día.

Re: Seguir Estrategias de System Hunter con Probabilidad y Valor modificados

SergioRobledo
Efectivamente, es importante entrar un par de horas antes y cerciorarte de que se mantiene el mismo número de apuestas que las que realizaste un dia, dos o una semana antes para verificar que trabajas según el programa y si no fuese así pues habría que chequear qué partidos se han generado como nuevos y apostar.

Por tanto el jugar con las probabilidades requiere de un seguimiento más minucioso.
Cargando...