SYSTEM HUNTER

santi
Mi duda es la siguiente ,sí  yo sigo una estrategia de ganador visitante ,de una liga en concreto , le doy a Apply ,me dicen los partidos que debería apostar, por que esta dando un Yield positivo....puede ser que la tendencia cambie, y sea luego negativo, o como funciona esto? se supone que si la tendencia es negativa, el programa no me dará partidos para esta liga no? alguien me lo explica??

Re: SYSTEM HUNTER

La herramienta funciona así:

Usted busca una muestra de partidos seleccionando, liga, mercado-resultado, precios de cuota (todos o los que beneficien al resultado seleccionado), periodo, %probabilidad y % de valor.

Despues usted pulsa enviar sistema y le muestra todas las ligas que ha seleccionado indicando donde en ese periodo pasado fue rentable apostar a ese resultado y donde no fue rentable.

Lógicamente usted selecciona solo aquellas ligas donde fue rentable apostar a su resultado (verde) a no ser que quiera ir en contra de la tendencia que tampoco es mala idea.

-Y una vez le pulse aplicar, le mostrará partidos que se acojen a los parámetros seleccionados. Si usted selecciona sin filtros, o sea precios de cuota ALL PRICES, todo el rango de probabilidad y de valor, pues le saldrán todos los partidos de esas ligas. Si no salen todos es porque en Betfair aun no han puesto las cuotas.

-Y si por el contrario usted ha seleccionado varios filtros, la hherramienta aplicará y mostrará solo los partidos que se encuentren dentro del rango de los filtros que usted seleccionó.

Un ejemplo: Si selecciona el mercado EMPATE FT, y pone el filtro de precios de cuota en OPTIMUN PRICES, el programa buscará aquellos partidos donde el 1X2 favorezcan al X (empate) por lo cual difícilmente encontrará partidos porque casi todos los paridos de todas las ligas favorece el 1X2 a Local o Visitante, o sea las cuotas del partido 15 min antes de empezar se decantan (la mas pequeña) hacia el local o el visitante, en pocos partidos encontrará una cuota al empate antes de empezar de 1.80.