SISTEMAS ,COMBINADAS Y PRONOSTICOS

jesus301
Hola he visto el ultimo video de sumaverdes en el cual habla de un sistema muy bueno de apuestas combinadas me gustaria abrir un tema entre todos en el que pudieramos compartir sistemas de apuestas rentables como el de la liga francesa under 1,5 antes del descanso y comentarlas

Re: SISTEMAS ,COMBINADAS Y PRONOSTICOS

Últimamente estoy apostando a algo que por ahora no me falla. He creado un gran sistema de combinadas dobles en el que utilizamos 3 únicos partidos y apuesto a:

Partido 1 gana local al descanso
Partido 2 gana local al descanso
Partido 3 gana local al descanso
Partido 1 empate al descanso
Partido 2 empate al descanso
Partido 3 empate al descanso

Si fueran 6 partidos diferentes podríamos hacer 15 combinadas dobles (las unicas matematicamente posibles) pero al ser solo tres partidos donde apostamos a local o a empate al descanso, no hay posibilidad de que se combinen apuestas del mismo equipo por lo cual la web te hará solo las 12 combinadas posibles.

Este sistema me está funcionando cada noche en partidos de ligas sudamericanas donde se anotan pocos goles y donde haya una cuota grande en el visitante cuota mayor que 5. De esta forma es probable que salgan las apuestas.

Es fácil que al descanso queden 2 victorias locales y un empate, dos empates y una victoria local, tres victorias locales o tres empates...etc solo nos perjudica si alguno de los visitantes de cuota 5 o mayor gana al descanso. Si marca al descanso muchas veces el local favorito suele empatarle o remontarle antes de los 45 minutos. Si al final uno de los 3 visitantes gana al descanso perdemos mas o menos la mitad del stake invertido, si ganan 2 visitantes o 3 pues perdemos todo. Por eso es importante ir a partidos estudiados con un claro Local Favorito.

Esta estrategia se beneficia de cuotas mayores a la de 1X2 en las victorias locales, siendo cuotas generosamente más altas de 2. Y si, ya he probado hacer la misma apuesta a doble oportunidad al descanso 1X y siempre ofrece mucho menos dinero.

Para crear el sistema nos vamos a nuestra casa de apuesta y seleccionamos los 6 pronósticos a los tres partidos que hemos escogido, y en el cupón de apuestas nos vamos a la casilla de dobles, en la que nos aparecerá un 12X____ para que introduzcamos nuestro stake.

El sistema puede mejorar aun más si en vez de poner gana local y empate, ponemos mercados como gana local por más de un gol, gana local por más de 2 goles...o sea, mercados que se suplementen en los que si ganas el superior tambien ganas el inferior, o en el que si marca un gol la cuota de que marcan dos goles baja y se puede hacer un buen CASH OUT con solo un gol o dos en el partido.

Partido 1 gana local por mas de 2 goles
Partido 2 gana local por mas de 2 goles
Partido 3 gana local por mas de 2 goles
Partido 1 gana local por mas de 3 goles
Partido 2 gana local por mas de 3 goles
Partido 3 gana local por mas de 3 goles

Prometo hacer un vídeo en directo de esta estrategia.