Próximas novedades sobre Betpractice Studio

Próximas novedades sobre Betpractice Studio

En Betpractice estamos trabajando actualmente en varias aplicaciones, además de trabajar en varias actualizaciones de las actuales aplicaciones. También estamos ultimando los trámites para añadir cuotas de bet365 .com .es y cuotas de betfair.es en nuestras herramientas, así como a la espera de poder ofrecer el pago por Skrill, el plazo de estas últimas novedades no depende de nosotros.

Uno de nuestros proyectos, el que creemos más ambicioso es rediseñar Betpractice Studio y mejorar System Hunter con más novedades. System Hunter contará con sistemas de apuestas por equipos, además de los sistemas por ligas que ya tenemos. Contará con Share Betting, una forma de compartir los mejores sistemas creados por los usuarios.  Y como más ambiciosa novedad queremos incluir la apuesta directa, la cual solo podrá ser a través de Betfair tanto .com como.es.

Pero no será una apuesta directa simple, será una apuesta directa con:

Control de riesgo: Cada apuesta es un % del bank actual entre el 1%-5%

StopProfit: Podremos establecer en el sistema el % de beneficios donde se parará la contra-apuesta con beneficios.

StopLoss: Podremos establecer una pérdida automática del 50% del Stake apostado si llegara el caso.

Esto convertirá System Hunter en el mejor software existente para ganar dinero de forma rentable y automática en las apuestas de fútbol.

Alguno se estará preguntando si será necesario estar delante del partido para realizar la contra-apuesta automática necesaria para parar los beneficios o pérdidas. La respuesta es NO, si el programa es bueno.

Cuando establecemos un stoploss el programa deberá tener presente a que cuota debe esperar para poder establecerlo. No hará la apuesta de stoploss de forma automática al principio del partido ya que betfair aceptaría automáticamente esa apuesta a esa cuota "desventajosa" mejorándola con la cuota en curso.
Una contra-apuesta de stoploss se puede establecer sobre un back, si la primera apuesta era lay, o sobre un lay si la primera apuesta era un back. Para establecer stoploss sobre un back la contra-apuesta sería a ese back con una cuota más baja que el back actual y sobre un lay la contra-apuesta sería a ese lay pero a una cuota más alta. Si estas contra-apuestas se lanzan automáticamente antes del partido, se igualará automáticamente a la cuota en curso la cual es mejor que la cuota "desfavorecida".
Por eso el software debe leer las cuotas y solo crear la apuesta cuando llegue la cuota necesaria para la contra-apuesta de stoploss o stopprofit y no antes.

Re: Próximas novedades sobre Betpractice Studio

epsilon79
Sólo puedo daros la enhorabuena por todo el trabajo realizado y el que está por venir, yo llegué a este mundillo de las apuestas hace relativamente poco tiempo pero he podido practicar trading desde Betfair.com y probando numerosas estrategias unas mejor y otras peor con BetAngel, pero puedo decir que en mi caso, System Hunter en particular puede ser la mejor herramienta para apuestas deportivas DE LEJOSSSSS !

Re: Próximas novedades sobre Betpractice Studio

krito
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Buenas noches a todos,

Realmente, después de leer lo que has escrito Cristian, si logras implementar esa aplicación en Betpractice sería la bomba.

Empiezo por la pregunta que quería hacer y luego me explico. En tu escrito dices que se podrá realizar la preapuesta programada y esperar que se ejecute cuando la cuota llegue al stoploss o bien al stopprofit.

De hecho esto ya lo hacía la página de betfair antes de que anularan las cruzadas. Apostabas, por ejemplo al back a una cuota determinada, hacías tus cálculos esperando que se produjera un evento, y enviabas la orden al lay a la cuota que esperas que se alcance en un determinado momento. Con la orden enviada te íbas a echar unas cañas y a la vuelta comprobabas si en algún momento del evento se había producido una circunstancia que hubiera llevado la cuota, aunque fuera momentáneamente, a la que habías dejado programado.

En otra entrada de hoy en este foro Cristian hablaba del maravilloso botón Cash-Out, para mí es lo mejor… siempre y cuando estás siguiendo el evento en directo.

Hoy en twitter he planteado, por ignorancia, si se pueden dejar programadas dos cuotas: una para stoploss y una para stopprofit, y marcharte de cañas.

Lo suyo sería que, si el evento va como uno espera, se llega al nivel stopproffit y se cierra la operación, pero anulando la otra opción stoploss, ya que si no se cierra la otra opción, a lo largo del evento podría llegarse a esa cuota por alguna circunstancia sobrevenida (un cambio de tendencia) y el computo total nos llevaría a perdidas.

Lo mismo podría pasar al revés, que el evento no fuera como esperábamos, entraría nuestro stoploss programado y, lo ideal, es que automáticamente se anulara la opción stopproffit que estaba a la espera.

Perdonar mi ignorancia, pero en mis pinitos en 2009 (cuando conocí las cruzadas), alguna vez había cerrado una operación en verde y, habiendo olvidado que tenía en espera una entrada programada en contra, ejecutarse posteriormente y quedar en rojo.

Yo casi no llegué a moverme con betangel ni geekstoy, y no sé si tenían la opción “vámonos de cañas”, es decir: apostar prepartido a una opción deseada y dejar programadas dos opciones a la vez: stoploss y stopprofit, de manera que una vez que se ejecute la primera que se produzca, se anulase automáticamente la segunda.

Espero que Betpractice pueda incorporar esta opción de alguna manera.

Pues eso, si alguien me puede aclarar o corregir el planteamiento, lo agradecería.

P.D.: aprovecho para recomendar a los que ya pasaron en su momento por las cruzadas que revisen el temario “aprende Trading” de SUMAVERDES…Y a los novatos: es imprescindible que os empapéis de ese temario, los foros, etc… Hemos tenido más de un año para estudiar, desde que se anunció a bombo y platillo que se volvían a aprobar las cruzadas... Ese día ha llegado.

Saludos,

Krito.
"Tratando de arrancar verdes"
Cargando...