Pronósticos de corners

vicgem
A mi juicio,el mercado de los corners es una buena estrategia. Yo apuesto en bet 365 y hago normalmente una combinada que normalmente es a mas de 9.5 corners  o a menos de 13.5 que suelen estar entre 1.30 y 1.44 que haciendo una combinada de 2 solamente ya sale una cuota muy decente alrededor de 1.80
Quisiera saber que opinais de esta estrategia,y otra cuestión:
¿Sabeis de alguna página de corners con estadísticas muy detalladas de todo tipo,corners por equipo,equipos que más sacan etc etc?
¿Sabeis de alguna web que se dedique exclusivamente a pronósticos de corners o que entre sus preferencias sean los corners?
Os agradecería mucho vuestras opiniones y vuestra ayuda.

Suerte a todos
victor

Re: Pronósticos de corners

Marcos
Hola vicgem, mira a ver si te vale esta web, creo que tienes que registrarte para tener acceso a las estadísticas.

http://www.cornerstat.com/

Tengo que decirte que a mí, personalmente las estrategias basadas en los corners me parecen poco interesantes, ya que se trata de un aspecto del juego totalmente imprevisible, pero es como todo, si sabes aplicarlo bien, puede ser la mejor estrategia, sobre todo si es enfocado al trading.

Un saludo.

RE: Pronósticos de corners

vicgem
Muchisimas gracias Marcos,me ha servido de mucho. Es verdad que es imprevisible,pero hasta lo imprevisible se sujeta a unas leyes. Yo suelo buscar 2 apuestas que esten sobre 1.30 1-40 y los corner me vienen muy bien porque me dan una cuota muy aceptable sobre 1.80
Te reitero las gracias y te informaré de como me va
Un saludo muy cordial

   Victor

Date: Mon, 26 May 2014 14:17:35 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: Pronósticos de corners

[...]

http://foro-sumaverdes.31593.n7.nabble.com/Pronosticos-de-corners-tp232p280.html
Para cancelar tu suscripción a Pronósticos de corners, haz click aquí.
NAML

RE: Pronósticos de corners

Marcos
Me alegro de que te sirva. Un saludo crack.