Pronósticos con modelo matemático

marco_antonio
Administrador
Pretendo poner aquí cualquier pronóstico obtenido con un modelo matemático. Para esta mañana pongo dos:

(SINGAPUR) Young Lions - Tampines......over 2,5 @ 1,47
(MALASIA) Perak - Sarawak...................under 2,5 @ 2,07

En los dos casos se ha obtenido el pronóstico vía modelo matemático, midiendo poisson, entropía e información. Una vez hecho esto, se ha medido entropía e información de las cuotas de la casa de apuestas, y visto que obtengo información y entropía más bajas, y más cercanas entre ellas que las de la casa de apuestas para estos pronósticos, entonces utilizo 1/2 kelly para determinar el stake de cada una quedando así:

22,9% de stake a la primera.
17,6% de stake a la segunda.

Si a alguien no le queda claro esto, podéis preguntar por supuesto.

Re: Pronósticos con modelo matemático

marco_antonio
Administrador
Por cierto, yo mismo pongo una cosa para que la gente NO SE EQUIVOQUE.

Lo que se intenta es MEJORAR los porcentajes de las casas de apuestas y aprovechar esa mejora. Pero esa mejora no se da en todos los partidos, por eso se descartan en los que no hay mejora. Y tened muy en cuenta que NINGÚN MODELO ASEGURA EL 100% DE ACIERTO.

Para los dos partidos que he puesto mis porcentajes son:

1.Young Lions - Tampines...... Over 82,6446% Under 17,3553%
2.Perak - Sarawak................ Over 28,0575% Under 71,9424%

Casa de apuestas:

1. Over 62,4102% Under 37,5898%
2. Over 55,6798% Under 44,3202%

Esa diferencia es la que intento aprovechar, pero OJO, no deja de haber un 17% de que el primero no salga y casi un 30% de que no salga el segundo.

 Repito, NO SE TRATA DE ACERTAR MÁS, SINO DE JUGAR CON VENTAJA.

Re: Pronósticos con modelo matemático

marco_antonio
Administrador
Para esta madrugada, en la MLS, Chivas-Portland, esto es lo más suculento:

- Victoria de Portland por encima de 2,05
- Más de 1,5 goles por encima de 1,37
- Menos de 3,5 goles por encima de 1,36
- Marcadores posibles
* 0-1
* 1-1
* 0-2
* 1-2

La MLS lleva solo un 35% de la temporada completado, los datos todavía no alcanzan la fiabilidad que me gustaría (a partir del 45% de la temporada completo), pero se puede jugar un poco con estas apuestas para sacar partido.