Problema con Betfair

lechat
Hola
Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Paso a contarles mi experiencia:
Hace un par de días vi con espanto que habían limpiado mi cuenta con dos retiros de fondos. Me puse en contacto con Betfair y como a las 8 horas me respondieron que los fondos habían sido reintegrados y que mi cuenta había sido suspendida por razones de seguridad y que se estaba llevando a cabo una investigación. Como no puedo ingresar a nada, hoy pregunté cuando podían tardar en restablecer todo y me respondieron: "nos pondremos en contacto tan pronto tengamos respuesta."
¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿cuánto puede tardar esta supuesta investigación? y por último ¿hay algo que  pueda hacer?
 pues me siento perjudicado por un problema de seguridad que no es de mi competencia.
Les aclaro que vivo en latinoamérica.

Re: Problema con Betfair

ger84
En tu pais usais  Betfair internacional (la .com) o una especifica como nosotros aqui en España?

Re: Problema con Betfair

lechat
Hola
Usamos Betfair Internacional.
El problema ya me lo solucionaron, me abrieron una nueva cuenta y me transfirieron la pasta. Lo que queda pendiente es el tema seguridad ¿tan facil es entrar a una cuenta?

Un saludo

El 18 de marzo de 2017, 19:43, ger84 [via Foro Sumaverdes] <[hidden email]> escribió:
En tu pais usais  Betfair internacional (la .com) o una especifica como nosotros aqui en España?

http://foro-sumaverdes.31593.n7.nabble.com/Problema-con-Betfair-tp887p888.html
Para cancelar tu suscripción a Problema con Betfair, haz click aquí.
NAML

--
Hugo Guzmàn Haensch
Arbitro Internacional de Ajedrez

Re: Problema con Betfair

ger84
Si no recuerdo mal, en la pagina internacional, podias ver la hora de tu ultima conexion y desde que ip te habias conectado. De esa manera podias detectar si alguien habia entrado en tu cuenta que no fueras tu mismo, claro.

Igual lo que hiciste fue entrar desde una ip que nunca habias usado previamente y ellos pensaron en una posible usurpacion de identidad, por llamarlo de alguna manera, y para evitar riesgos bloquearon la cuenta.

Suelen estar bastante atentos a esas cosas. Lo cual, aunque puede molesto en principio, resulta beneficioso para la seguridad de las cuentas y evitar disgustos.

Un saludo y me alegro que se solucionara todo.

Pd: Nosotros, te hablo de los jugadores españoles, antes jugabamos en la pagina internacional pero desde que entro en vigor la Ley del Juego nos han limitado a jugar solo en paginas españolas. Aunque Betfair obtuvo una licencia para operar aqui la liquidez de los mercados es bajisima. En gran parte de los paises europeos ha pasado lo mismo y aunque los usuarios clamamos por la liquidez compartida o internacional parece sera algo que tardara años en producirse. Por eso te preguntaba la pagina que usabas.

Re: Problema con Betfair

En respuesta a este mensaje publicado por lechat
A mi me ocurrió algo parecido, me suspendieron la cuenta y hablé con ellos (tengo cierta confianza) me comentaron que los compañeros la suspendieron porque sospechaban de que yo estaba blanqueando dinero en compinche con otros jugadores, por las cantidades que ganaba, las operaciones de mis cuentas etc. Lógicamente eso no va conmigo y después de su investigación comprobaron que estaban en un error y me devolvieron mi acceso.

Betfair es una de las casas de apuestas que más invierte en seguridad, o la que más.