Preguntas y respuestas sobre Betpractice

Preguntas y respuestas sobre Betpractice

Este mensaje fue actualizado el .

Abro el hilo y posteo algunas de las más famosas preguntas con sus respuestas que hemos ido recibiendo sobre Betpractice y sus aplicaciones web.

Podeis seguir el hilo haciendo más preguntas.

Preguntas en Negrita

Respuestas

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

 Cristian, ¿Podria ser un buen sistema, apostar 1 euro a cada cuota de VALOR del programa betpractice?
NO. Para eso está System Hunter, para decirte donde está siendo rentable apostar. Cuanto más valor tiene una cuota significa que más diferencia existe entre lo que piensa la casa de apuestas y lo que piensa Betpractice. Recuerda que las cuotas de valor son aquellas en las que la casa de apuesta da una probabilidad menor de suceder que la que nosotros calculamos estadísticamente, por lo cual el precio de cuota de la casa de apuestas es mayor que el precio de cuota calculado estadísticamente.

Si fuera rentable, no tendríamos que crear herramientas que estudian la rentabilidad de todas las apuestas de valor. Simplemente apostaríamos a todo lo que es estadísticamente mas probable y todos sabemos que eso no da buen resultado.

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
 Buenos dias Cristian mi nombre es Joao,

gracias por la respuesta.

Me gustaria saber si hay alguna informacion a la hora de prever la tendencia de las cotas hasta el inicio del evento, algo como un historial de cotas de eventos anteriores a la hora del inicio del partido.

Actualmente en easysporbet hago pré live y arbitrages, praticamente es lo que hago, espero con ansiedad a Betfair y poder utilizar el GT para tradear en live. Si hay esta informacion seria muy interresante que enviaras un video.

Gracias, un saludo.

Buenos días.

Efectivamente con las herramientas de Betpractice puede sacar un rendimiento adicional para tradear partidos de fútbol, especialmente en las modalidades de arbitraje con nuestra herramienta Odds Compiler Platform y Scalping con Next Goal Predictor.

Con estas herramientas podrá hacer predicciones de cuotas tanto en pre partido como en directo. Para un trader profesional es muy importante conocer las ventanas de scalping, aquellos intervalos de tiempo del partido donde menos probabilidad exista de que se produzca gol. Y Next Goal se lo indica así. Le dejo el enlace a mi último vídeo donde lo explico: https://youtu.be/m2JyWri3EzY

Hay más ejemplos, vídeos y manuales de como hacerlo en la web de betpractice.es

Los vídeos están en inglés pero pronto colgaré vídeos en español con ejemplos mientras apuesto en directo.

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros

@Smokejumper04
Hola ¿Cómo estas? Tengo una duda, para calcular el % de Value, con las cuotas de las casas de apuestas .es ¿Como lo hago?

Buenos días, ante todo te pido disculpas por contestar tan tarde pues tengo muchos mails y olvidé hacerlo.
En este enlace se explica como calcular el Valor el cual puedes utilizarlo para calcular el valor de una cuota en cualquier casa de apuestas.

http://www.betpractice.es/com/30_Apuestas-de-valor-betpractice

Pero te resumo la fórmula:

%Valor sobre cuota de Bookie = (Cuota Bookie - Cuota Real Estadística) / (Cuota Real Estadística)

En esta imagen te muestro nuestras cuotas calculadas estadísticamente comparadas con las de Betfair.

Cuotas a ganador Local:
Cuota calculada por Betpractice: 1.72
Cuota mostrada por Betfair: 2.30

%Valor sobre cuota de Bookie = (Cuota Bookie - Cuota Real Estadística) / (Cuota Real Estadística)

%Valor = (2.30 - 1.72) / 1.72 = 0.3372 = 33.72%

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros

Hola Cristian, me parece increíble la herramienta que habéis creado, ¿tenéis alguna hoja de seguimiento de estrategia utilizando la herramienta?
Mi sincera enhorabuena por el trabajo.
El mes que viene pienso suscribirme.
Un saludo

Buenas tardes.

Hemos contratado a nuestro nuevo tester Sergio Robledo. Sergio se dedica a seguir todos los partidos de las estrategias que más rentabilidad están obteniendo con los partidos que System Hunter está recomendando. Pronto (esta semana) veréis los primeros análisis tanto en twitter de Betpractice como en las webs de Betpractice y Sumaverdes.com

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
 Buenas tardes Cristian¡ que tal va todo?? mira te quería comentar una cosa que me está pasando....respecto a la estrategia de Local FT que subí a la página de sumaverdes y que estoy estudiando el total de ligas en las que salía rentable y con las que estoy trabajando son 5: GRE SL, SCO PL, POR PL, EST ME y SIN SL.

El tema es el siguiente, si en el programa cojo la estrategia y aislo el mes de Mayo de 2015 para ver su rentabilidad me salen todos los partidos a los que debería haber apostado este mes hasta la fecha pero me salen solo 4 ligas; la SCO PL no me sale ni indica que haya habido ningún partido al que apostar.....sin embargo, yo que la he seguido diariamente y he registrado lo que el programa me daba, sí que me ha indicado apostar a bastantes partidos de Escocia.

¿A qué se debe esto? realmente miro las restantes ligas y efectivamente todas me registran bien los partidos acontecidos en Mayo 15 sin embargo SCO PL no me sale como si no hubiese partidos y como te digo el software si que me ha ido indicando el apostar a muchos de esta liga.

Espero tu contestación Cristian, me estoy volviendo loco¡ jeje graciasss

Puede ser que la cuota en Betfair.com cambiase minutos antes del partido y que ya esos partidos no entrasen en el margen de %Probabilidad y %Valor de tu estrategia.

Prueba a hacer la búsqueda de la misma estrategia quitando %Rentabilidad, %Valor y poniendo la opción de precios de cuota en "all prices". Y fíjate en "info" que cuotas había en Betfair en los minutos antes de comenzar esos encuentros.

Ten en cuenta que un solo tío que le de por apostar en Betfair.com a los partidos de liga escocesa puede hacer cambiar las cuotas. Estos problemas que traen consigo la alta volatilidad y dinámica de las cuotas Betfair.com se reducirían a cero cuando implementemos más casas de apuestas las cuales no suelen ser tan cambiantes con las cuotas.

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

EdgarVC
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Buenas tardes Cristian!! Quería hacerte una pregunta, en principio mañana juega la liga japonesa y en el cupón no aparecen los partidos ( por lo tanto al trazar la estrategia tampoco me dice a que partidos entrar), ¿a que se debe esto?

Un saludo y gracias!!

Re: Preguntas y respuestas sobre Betpractice

cjbr54
Hola Cristian,

Una sugerencia y un posible bug (no muy importante).

- Sugerencia. Que el cuadro de texto de Save System permita seleccionar texto, copiar y pegar y algo de formato (negrita, subrayado). Al menos en Chrome no puedo hacer nada de eso.

- Ejemplo de bug. Tengo un sistema con 222 partidos guardados. Lo abro al día siguiente a las 10 horas y me sale el mensaje update, le doy que sí y me aparecen 231 partidos (y su yield correspondiente). Lo abro a las 19 horas del mismo día, sale el mensaje de update y salen 229 partidos, es decir, resta partidos del sistema. Es como si los últimos partidos añadidos al sistema desaparecen. Si entro al día siguiente ya vuelven a salir.

Un saludo