¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

Esta es una web para hablar sobre trading deportivo, en la que hemos demostrado que en una casa de apuestas tradicional también se puede hacer trading: -Apuestas a un mercado de dos resultados, dejas que el tiempo y los acontecimientos del partido dicten y luego con el movimiento favorable de cuotas on live apuestas al resultado contrario utilizando una sencilla fórmula.

Si esos movimientos de cuotas no son favorables a tu apuesta, y te va mal, también puedes recuperar dinero apostando a resultado contrario. Además con mercados de tres resultados también podrás tradear con una fórmula algo mas compleja que encontrareis en la TDS SLIM. Aunque yo siempre os aconsejo ir a lo sencillo, mercados de 2 resultados: tenis, fútbol en goles over-under, par-impar, si-no...

Hay algunos que se empeñan en decir que si no estas en una web de apuestas de intercambio, no se puede ganar dinero.

En una web de intercambio al tener apuestas cruzadas es mas sencillo cerrar los tradings, eso es cierto, pero no siempre. Vale que ya tienes del tirón apostar a back y lay, que las cuotas casi siempre son mejores, que a la hora de igualarte una contra-apuesta la cuota puede que llegue antes. Pero eso no te asegura que se  te den bien las apuestas.

Y eso no quita que también se pueda y se gane regularmente dinero a las casas de apuestas tradicionales. Al que aplique trading tendrá una experiencia trading mas pobre, pero aseguras más el dinero que apostando a pelo. El pero mas grande de una casa de apuestas tradicional sería que te cierren la cuenta porque eres un ganador sobresaliente, cosa que no pasa en una web de intercambio en la cual te ayudan a ganar dinero (a ellos les conviene que ganes y mucho) y no te banean por el motivo de ser ganador (si por otros motivos como el intentar compincharte con otras personas para blanquear dinero y tal...).

Tal como vamos con nuestro gobierno, si nos espera algo igual o peor que los italianos, cuando llegue a España el mercado de intercambio (Apuestas cruzadas), seguramente muchas casas de apuestas tradicionales tendrán mejores cuotas que estas de intercambio, y para mejores experiencias trading solo quedará usar betfair.com.

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

deportistapoki
Estoy totalmente de acuerdo Cristian, con paciencia en las .es se puede sacar algo. Tengo una duda, ¿ a qué te refieres con que te banean por ser un jugador "ganador"? ¿conoces a alguien que le haya pasado? y de ser asi.. ¿cuando se supone que para la bookie eres un "ganador"?

un saludo

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

MBC03
Te soprenderias de lo que las casa de apuestas tradicionales son capaces....

A poco que busques por internet, veras cantidad de casos, de apostantes con un alto porcentaje de apuestas ganadas, que misteriosamente o por X motivo, explicado en la letra pequeñisima en las condiciones de registro, te cierran la cuenta y con surte, te devuelven el dinero de tu ingreso inicial, pero el resto ni lo hueles.

A una casa tradicional, que vive de tus perdidas, no le interesa alguien que gana con mucha frecuencia, porque les hace perder dinero.
La opcion más simple, es siempre la más acertada.

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

liquidez internacional ya
Estoy de acuerdo con MBC03, los que opinamos como yo,  que con las casas .es no puedes ganar dinero (dinero de verdad todos los meses ,1.500€ como mínimo) porque ellas se encargarán de cortarte enseguida por los métodos que sea, no estamos diciendo que alguna vez les puedas ganar algunas apuestas y coger alguna racha, pero de poco importe monetario y en cuanto a tradear con ellas tiene que pasar tanto tiempo para poder hacerlo, sin contar con la dificultad  o imposibilidad en muchos mercados, a las mismas cuotas que betfair.com que las posibilidades de ganar se reducen drásticamente.
Bueno si alguien piensa que puede ganar un sueldo mensual continuo o discontinuo en las .es que se lance con ellas y que luego nos  cuente como lo ha hecho y en ese caso me tragaré mis palabras de que no hay quien le gane a las .es a medio y largo plazo.

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

En respuesta a este mensaje publicado por deportistapoki
deportistapoki escribió
[...]

La DGOJ está desbordada de reclamaciones de personas a las que le han cerrado la cuenta (sin poder sacar el dinero) porque son ganadores asiduos, o que les hayan cerrado el mercado cuando van ganando, suspenden el partido en la web etc...

La parte mala es que TU firmas y consientes que te hagan eso en las actuales .es, lo pone en su letra pequeña cuando te registras y si no firmas no apuestas.

En betfair.com eso NO PASA, solo te cierran la cuenta cuando ven actividad sospechosa. Como actividad sospechosa puede ser que betfair crea que estas blanqueando dinero, usando a otras personas compinchadas contigo para que pierdan apuestas, o que pertenezcas a alguna organización deportiva o relacionada con el partido que se está jugando. Pero nunca te cerrarán por ser ganador, al reves, te ayudarán y te dejarán utilizar todas las armas posibles (betangel, geeks toy, fairbot...) para que ganes ya que por cada euro que tu ganes ellos se llevan 5 centimos, y si pierdes no se los llevan.

Por cierto ellos NO ven como actividad sospechosa el que te conectes via VPN desde un servidor alojado en otro país, pero si verán sospechoso que cambies cada hora de servidor.

Esto no lo digo por mi cara bonita sino porque he hablado horas y horas con los técnicos de betfair.com alojados en UK por teléfono.

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

deportistapoki
Gracias Cristian, mi idea es tirar de casas tradicionales hasta final de verano y a partir de septiembre si no ha habido cambios y veo que mis beneficios no son los esperados tendré que recurrir al método UK, un saludo

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

En respuesta a este mensaje publicado por liquidez internacional ya
liquidez internacional ya escribió
[...]
Saludos
Bueno mirándolo así tienes razón. Para sacar 1.500€ de casas de apuestas debes estar en una web de apuestas de intercambio impepinablemente,porque movimientos de 1000€ a favor haría que te expulsaran de la casa de apuestas. Ellos tienen muy mal perder. No es justo que a un ganador se le trate así pero es la realidad que tenemos ahora. La DGOJ se creó para mediar y no peritir estos abusos pero no estan actuando, pues las bookies.es siguen con estas injusticias.

Si pierdes eres bienvenido y te regalan bonos, si ganas te echan y te cierran la cuenta. INJUSTICIA.

Mi movimiento de protesta contra esto ya os lo he comentado, dejaros de huelgas de no apostar, ni quejas masivas por mail o twitter...en Sumaverdes lucharemos contra las bookies.es y contra la indiferencia mostrada por DGOJ ante la liquidez internacional, asesorándo gratuitamente a todo el que pida ayuda sobre como abrirse cuenta en betfair.com o sobre  hacer buen trading deportivo.

Solo vamos a recuperar lo que nos robaron.

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

bernardez

Yo personalmente apuestas en casas tradicionales no conozco a nadie que viva  de  ello...

Del trading conozco a mas de 1...

es por mi parte....

saludos.-

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

Backlay
Además de que en las .es, pillas una cuota @2 y aunque esté en la misma cuota sin bajar, ya estás perdiendo pasta. En la .com mientras se mantenga en la misma que has comprado no ganas, pero tampoco pierdes.

Re: ¿Por qué algunos os empeñais en decir que en las casas de apuestas tradicionales no se puede ganar dinero?

Backlay escribió
Además de que en las .es, pillas una cuota @2 y aunque esté en la misma cuota sin bajar, ya estás perdiendo pasta. En la .com mientras se mantenga en la misma que has comprado no ganas, pero tampoco pierdes.
Claro, puedes cerrar en ese momento...me haces recordar los buenos tiempos cuando aquí teníamos betfair.com