Por fin en empieza...

bernardez
Lo pongo aqui.... porque no se donde ponerlo..

creo q es una buena noticia....hoy empieza a operar...

http://tradingsinlimites.blogspot.com.es/

estaremos al tanto....

saludos.

Re: Por fin en empieza...

aurelrow
Pues la noticia es buena, por supuesto,

Este es un trader muy interesante, en mi opinión.

Re: Por fin en empieza...

joselopez
Como se puede seguirle en directo? Pone algo del chat live pero no se como funciona. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Re: Por fin en empieza...

Marcos
Simplemente con el chat que aparece en la página principal del blog. Lo he estado siguiendo esta tarde y es muy bueno, va engordando los resultados sobre la marcha, de forma que compensa unos con otros. Se nota que sabe bien lo que hace.

Re: Por fin en empieza...

joselopez
Si gracias. Ya lo he visto. Es que desde el móvil no aparece y en versión web tampoco. Sólo desde el ordenador. Es una pena porque me gustaría seguirlo y a esas horas no estoy en casa y solo podrá desde el móvil.

Re: Por fin en empieza...

bernardez
yo  ayer lo segui , y sin duda lo tiene bien estudiado......por lo que comento en el  blog lleva experiencia....

saludos.