¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

Estoy haciendo estudios de compatibilidad del blog Sumaverdes en diferentes dispositivos, intento reducir el código para que sea mas sencillo, cargue antes y se visualice mejor en la mayoría de exploradores.

¿Podríais postear una captura de pantalla de como se os visualiza la página principal?

Gracias

A mi se me ve así en Explorer:

Y así en Chrome:

Como veis en chrome hoy me da fallo...no se me ven los gadgets laterales

Re: ¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

ger84
Yo uso FIREFOX, y esto es lo que se ve desde mi PC

Re: ¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

Torrezno
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros

Marchando una de IPad

Re: ¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

Lo que me temia, hay un error grave por el cual en unos navegadores (por ahora chrome, opera y safari) no se muestra la barra lateral de gadgets y muestra esta barra debajo de las entradas. En cambio en Explorer y Firefox se ve bien...

Voy a estar un buen tiempo intentando corregir ese error y optimizar la plantilla para que pueda verse en cualquier dispositivo y navegador de forma correcta.

Estaré liado un buen tiempo con esto...Muchas gracias

Re: ¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

Por fin lo solucioné!

El problema lo causaba una entrada, la entrada de la comparacion entre cuotas de betfair.it y betfair.com, ya que algunas imágenes causaban ese error de desplazar la barra lateral de la derecha a abajo.

Por ahora la he dejado en borrador pues la entrada la redacté desde el iPad con la app Blogsy

Tarea pendiente revisar la estructura de las últimas entradas para que esto no vuelva a suceder.

Re: ¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

krito
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Veo que ya está solucionado. Aún así pongo una captura en OS X.

"Tratando de arrancar verdes"

Re: ¿Podríais poner una captura de pantalla de como se ve Sumaverdes en tu PC o tablet?

Gracias por vuestra colaboración.
Si alguna vez teneis problemas con la visualización o lentitud del blog me lo comunicais por favor.