Pasar verificación en skrill/neteller

True_Grinder
Buenas tardes a todos, soy jugador de poker y como a vosotros también nos tienen jodidos con esta ley injusta, asi que me lo estoy intentando montar..
Una vez solucionado el problema de la conexión (yo uso hidemyass y funciona bien), vendria el problema de retirar, las salas y los ewallets nos van a pedir algo que certifique que estamos en ese pais, asi que ¿como lo hariais vosotros? la verdad que no me atrevo a jugar sin antes tener la certeza de poder retirar.

Un saludo y muchas gracias compañeros!

Re: Pasar verificación en skrill/neteller

editvV
Prueba con neteller.

Re: Pasar verificación en skrill/neteller

True_Grinder
neteller registrado en españa?
Cargando...