Páginas de estadísticas

leo

Páginas de estadísticas

leo
¿Qué páginas de estadísticas utilizais? ¿Sabeis de alguna base de datos completa que valga la pena? Yo uso soccerstats y soccerway pero ahora por ejemplo estoy intentando averiguar como evolucionan los partidos que llegan con 0-0 al descanso y no hay página donde encuentre esa información. Más en concreto, quisiera saber cuantos partidos acaban 0-1 y 1-0 de los que llegan 0-0 al descanso.

Re: Páginas de estadísticas

FiltroEsmeralda
Las web's que he visto son bastantes completas para los datos que yo utilizo y yo me decidí por:

-http:/www.soccervista.com
-http://www.soccerstats.com/

El motivo fué porque estas web no están programadas con elementos de adobe y es fácil descargar los datos de la web para después poder tratar los datos con algún programa y realizar los cálculos pertinentes.

saludos

Re: Páginas de estadísticas

En respuesta a este mensaje publicado por leo
Yo utilizo Soccerway, es mi favorita. Ademas hay apps para llos móviles.

http://es.soccerway.com/