Over 2.5 Tarjetas Argentina-Belgica

ger84
Este mensaje fue actualizado el .
Muy pocas tarjetas se estan sacando en este Mundial.

Ayer mismamente rompieron una vertebra a Neymar y el arbitro dio la ley de la ventaja y aqui no ha pasado nada. Luego se vieron las consecuencias y el jugador se pierde lo que queda de campeonato.

No creo que a la FIFA le guste perder mas estrellas y creo que habran leido la cartilla a los arbitros para que de aqui a la final sean mas rigidos.

Esto junto con que la linea de las tarjetas esta muy baja me da para recomendar el over 2,5 tarjetas que ofrece Bet365 a 1,61.

El que pueda que lo aproveche. Creo que saldra sin mucho sufrimiento!

Re: Over 2.5 Tarjetas Argentina-Belgica

ger84
Este mensaje fue actualizado el .
Salio por poco pero sailo!.   Me felicito a mi mismo, jeje.

Espero que alguno lo aprovechase.

Siguiendo por el mismo camino voy a seguir apostando a las tarjetas en el siguiente partido.

En esta ocasion como la linea esta en 3.5 y me parece un pelin arriesgada voy a meterle a Costa Rica mas de 1.5 tarjetas.

Costa Rica mas de 1,5 tarjetas a cuota 1,61 en Bet365

Re: Over 2.5 Tarjetas Argentina-Belgica

ger84
Vuelven los partidos del Mundial y vuelvo a la carga con otro pronostico tarjeteril. A ver si seguimos la racha.

El pronostico es OVER 1,5 Tarjetas Brasil a cuota 1,71.

Hay que decir que en los mundiales hay una regla que dice que todos los jugadores de los equipos que pasan a seminales pasan limpios de tarjetas. Es decir que ninguno esta apercibido, ni se perderá la final si le muestran una tarjeta amarilla.

Este hecho creo que beneficia que pueda salir el pronostico ya que los jugadores no tendran en mente perderse la final a la hora de entrar duro si hace falta.

Lo mismo que el arbitro. Este tampoco tendrá muchos miramientos a la hora de sacar alguna tarjeta. No como pasa algunas veces cuando un jugador esta apercibido, que se lo piensan más de una vez.

Esto unido a la tensión propia del partido y a la táctica siempre agresiva que impone Scolari a sus jugadores creo que dan como muy probable ese over 1,5.

Suerte!

Re: Over 2.5 Tarjetas Argentina-Belgica

ger84
Bueno, tras el fallo de semis, donde casi no hubo partido y si no hay partido y el equipo local esta siendo humillado el arbitro como que mira hacia otro lado como paso con alguna que otra entrada voy a hacer mi ultimo pronostico tarjeteril del Mundial.

El pronostico es Argentina Mas de 1,5 tarjetas a cuota 1,83

Creo que los Argentinos intentaran parar lo maximo el ritmo del partido, que no se juegue mucho y estaran atras para evitar las contras alemanas. Mientras le salga bien ese sera el partido que hagan, el problema vendra si encajan algun tanto.

Sea o no este el partido que se produzca los argentinos creo que tendran que jugar mas al limite por sus carencias si comparamos jugador a jugador cada escuadra y eso implica jugadores que haran mas faltas y llegaran mas tarde a las jugadas. Las entradas a destiempo suelen llevar aparejadas las tarjetas y la linea tan baja me hacen recomendar este pronostico.

Un saludo.

Re: Over 2.5 Tarjetas Argentina-Belgica

ger84
Al final sobre cuatro pronosticos 3 aciertos y 1 fallo. Cuotas normales, no para tirar cohetes pero muy aprovechables.

No se si alguno habeis los habeis seguido, porque nadie ha participado este hilo salvo yo, pero espero que si.

A modo de resumen, dire que nunca habia apostado a este mercado de las tarjetas. Como enseñanza saco que hay que dejar pasar los primeros dias para ver un poco por donde van los tiros en este tipo de torneos cortos. Con esto me refiero a que aunque los arbitros vengan de todos los rincones del mundo y cada uno sea de su padre y de su madre todos tienen unas directrices comunes que les da la FIFA y hace falta ver los primeros partidos para ver intuir cuales son. Una vez que se descifra esto es mas facil intuir donde estaran los aciertos. En paralelo hay que decir que la tendencia de los arbitros de dejar jugar y sacar pocas tarjetas en la fase de grupos hizo que las casas de apuestas bajaran mucho las lineas con lo cual la posibilidad de que los overs salieran en las eliminatorias a vida o muerte desde los octavos de final creo que eran mucho mayores. Estas circunstancias no se van a repetir siempre por desgracia.

Un saludo y enhorabuena a los premiados