Oportunidad de ganar dinero por toda la cara????

Oportunidad de ganar dinero por toda la cara????

Este mensaje fue actualizado el .
Este sábado es la final de la champions y bet365 ha puesto una oferta en directo por la cual si apuestas 25€ antes del partido puedes apostar gratis otros 25€ en directo. Si fallas la apuesta previa al partido te devuelven los 25€.

Yo he apostado 25€ a que no se marcará gol en los primeros 32 minutos a cuota @1.83

¿Significa esto que contra-apostando en live gano dinero por toda la face?

La cuota crecerá mientras van pasando los minutos y está de inicio también a @1.83

Si gano la apuesta (25€ a que no se marca antes del minuto 32) gano 25 x @1,83= 45.83€, ganancia 20.83€ limpios osea que la contra apuesta debería ser como mucho de 20€,

25€ x @2 a que se marca antes del minuto 32, ganaría 50€. por lo que también me quedaría sin perder. y si espero un poquillo puedo apostar a cuota @3 por lo que ganaría 25€ mas.

Si pierdo esta última apuesta me devuelven 25€ y a eso le sumo los 20€ por haber ganado la apuesta inicial.

Os dejo las condiciones

Hola Cristian:

El Real Madrid se enfrenta a su rival local, el Atlético de Madrid, en la final de la Champions League el sábado 24 de mayo y le ofrecemos una fantástica oferta de apuesta en directo sin riesgo para añadirle emoción al encuentro.

Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y le ofreceremos una apuesta en directo sin riesgo de la misma cantidad durante este encuentro de titanes.

Para poder obtener su apuesta en directo sin riesgo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra a cualquier mercado en directo. Debe realizar y pagar su apuesta en directo sin riesgo como de costumbre, pero si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, hasta el valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€).

Tenga en cuenta que su cuenta deberá contener la cantidad de su apuesta en directo antes del inicio del encuentro.

Como siempre, dispone de una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 mercados en directo disponibles durante todo el encuentro, incluidos 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de mercados anticipados y en directo, y una fantástica oferta de apuesta, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.

¡Disfrute de la acción!
El equipo de bet365

Se aplicarán las Condiciones generales.

Re: Oportunidad de ganar dinero por toda la cara????

ger84
Tanto como por la cara...

Corres el riesgo de que si marcan al principio del partido antes de que hagas la apuesta en directo pierdes el dinero de la primera apuesta, no? Y ese no te lo devueve nadie.

Ademas no tengo yo tan seguro que ese mercado exita en directo

Sabeis que Bet365 ofrece esta misma promocion en Inglaterra pero por 50 libras??????  Mas del doble que aqui.

Re: Oportunidad de ganar dinero por toda la cara????

Sinceramente creo en mi pronóstico aunque me equivoque y entren goles antes de los 32 minutos.

Ahora mismo tengo la duda de si hacer una contraapuesta a la mia o si hacer una apuesta complementaria por importe de 25€, la cual si fallo me devolveran esos 25€.

Allí en UK con la competencia de betfair.com que es quien domina, las demas casas tienen que ser a la fuerza mas agresivas con los bonos. Aqui en España simplemente nos dan porculo.