Operador Tradings Betfair.com

leo

Operador Tradings Betfair.com

leo
Hola chic@s,

me presento antes que nada de manera muy breve. Me llamo Leo, tengo 29 años, soy natural de la zona del Levante y actualmente resido, de manera temporal, en Andorra.

Hace un par de semanas descubrí este blog y me encontré que hasta hace poco estaba en la misma situción que los usuarios que participan en Sumaverdes: jodidos por el Gobierno por el tema de las cruzadas. Hasta la prohibición de las apuestas de intercambio en España yo era el típico estudiante universitario  que rascaba algunos euros del trading como buenamuente podía. Había meses que apenas sacaba unos miseros euros de beneficio, otros en los que incluso reducía la banca inicial y alguno que otro que me fue relmente bien y me pude sacar un dinerillo que me fue muy bien para gastos personales, fiestas y esas coses de jovenes. Con la prohibición se acabó el trading, la diversión y la esperanza de tomar el asunto en serio para tratar de sacar algo de "beneficio estable" de la maravilla que es Betfair.

Hace unos meses pedí un traslado temporal en mi trabajo (trabajo en Mc) a Andorra porque me apetecía cambiar de aires una temporada y aquí tenía la suerte de tener alojamiento temporal gratuíto en casa de un familiar. Y aquí estoy :)

La cuestión es que aprovechando la situación abrí una cuenta en Betfair.com para ir tradeando en mis ratos libres y tratar de dar forma poco a poco (muy poco a poco) a mi sueño de algun dia poder vivir de esto (si, llamadme iluso pero que bonito es soñar). En este tiempo apenas he empezado a estudiar y analizar partidos, cuotas y estrategías y el resultado no ha tardado a llegar. El primer mes lo cerré con un ROI de un 63% respecto a la banca inicial. Lástima que esta fuera tan pequeña. El segundo mes ya ha sido más real y lo cerré con un ROI del 21% y aquí andamos en este tercer mes rascando lo que podemos. De momento estoy contento e ilusionado y me lo estoy tomando como un calentamiento para la temporada que viene. Si sigo por este camino no descarto trabajar con una banca más grande para ver cómo van las cosas.

De todas formas, lo que yo os vengo a proponer es algo que creo que os puede interesar a muchos de los que aquí estais. Antes que nada quiero dejar claro una cosa, PIDO PERDÓN POR ADELANTADO SI ALGUIEN SE OFENDE O SE MOLESTA O SIMILAR, NO ES MI INTENCIÓN. De ser así, ya os doy ahora mis más sinceras disculpas. Si este post crea polémica o malestar pido a Cristian o a quien lo administre que lo borre y ya está.

Pues bien, dicho esto, lo que os quiero proponer es mi ofrecimiento como OPERADOR/CORREDOR DE TRADINGS EN BETFAIR.COM para aquellos que deseen tradear y debido a la situación de España se sienten frustrados y desesperenzados buscando la opción de tradear con cuentas con identidades falsas y esos temas tan turbios.

Es decir, lo que ofrezco es la posibilidad de que, quien lo desee, ejecutar los tradings en la .COM a través de mi persona.

A continuación os especifico los detalles del servicio que he pensado ofrecer :)

- Para poder disfrutar del servicio el primer paso es realizar una transferencia a mi cuenta Skrill por la cantidad que deseeis y que será el bankroll que evidentemente dispondreis para tradear.

- La comunicación de los tradings se realizará a través de correo electrónico inicialmente. Estoy pensando en hacerlo por Whatsapp también, pero de momento sólo aceptaré la comunicación por mail. La comunicación deberá realizarse cómo mínimo 30 minutos antes del inicio del evento, en caso contrario no se garantiza la ejecución del trading.

- Trabajo con la potente herramienta BetAngel por lo que los tradings propuestos se deben ceñir a las reglas que se puedan crear con este software. Me explico, es invalida la siguiente comunicación de trading: "Back 50€ Over 1,5 @1,30 + Trading cuando gol". Es invalida porque con BetAngel no puedo configurar dicha regla. Lo correcto en este caso sería lo siguiente: "Back 50€ Over 1,5 @1,30 + Trading si Lay <=1,15 o Lay >= 2 ".

- En la comunicación del trading no deis nada por entendido, sed lo más específicos y detallados posible para evitar interpretaciones erroneas. Especificad intervalos de cuotas a los que quereis entrar, stop-losses, stop-wins, etc. ¡TODO!

- Al final de cada trading os iré comunicando el resultado del mismo y la banca con la que os quedais tras ello via mail también.

- No sé si habrá alguien interesado que querrá hacer uso del servicio que ofrezco o no, pero en el supuesto de que haya muchos interesados y debido a las limitaciones evidentes que tiene una persona para gestionar múltiples cuentas y operaciones informo que tendrán preferencia las cuentas con mayor capacidad de inversión y riesgo. Es decir, tiene preferencia quien haga trades con un riesgo de 100 € que quien lo haga de 20 €.

- El riesgo inicial mínimo que acepto por trading es de 10 €. Es decir, si quiero hacer un trading apostando al back en el mercado Over 2,5, la apuesta inicial deberá ser de 10 €. Si por el contrario, quiero hacer el trading apostando al lay primero, la apuesta inicial deberá ser cómo mínimo aquella que suponga un riesgo de 10 €.

- Los puntos Betfair generados con vuestros tradings exitosos suponen un beneficio extra para mi, no teneis opción a aplicaros ningún descuento que genereis. Al menos de momento. Si la cosa funciona no descarto aplicarlos más adelante. Es una medida para evitar el caos principalmente.

- Cómo os he dicho arriba, actulmente estoy trabajando por lo que mi disponibilidad no es del 100%. A los que tengais cuenta conmigo os iré comunicando cada semana los intervalos de hora a los que podré atender durante la semana. Esta stuación no es la idonea pero es la que hay de no ser que me toque la Loteria, o me permitais vivir de las comisiones que genereis ;)

- El servicio que ofrezco NO ES GRATIS. Las comisiones que he establecido son las siguientes:
          + Si el TRADING acaba VERDE: comisión del 5% sobre el beneficio final (Mín.: 0,25 € en tradings uni-mercado y 0,50 € en trading multi-mercado).
          + Si el TRADING acaba ROJO: comisión de 0,15 € en tradings uni-mercado y 0,30 € en tradings multi-mercado.
          * Nota: Trading uni-mercado es cuando realizamos un trading sobre un único mercado (por ejemplo, Over 1,5). Trading multi-mercado es cuando realizamos un trading combinado de dos o más mercados (por ejemplo, Empate y Marcador final).

Y bueno, creo que de momento eso es todo...

Interesados o dudas contactarme por este hilo, con mensaje privado en este foro o al mail urielguapito12@gmail.com.

Antes de despedirme, repito, espero que no se ofenda ni se moleste nadie. De ser sí, le pido desde ya PERDÓN.

Un saludo a tod@s,
Leo.
¡Luchad por vuestros sueños!

Re: Operador Tradings Betfair.com

FiltroEsmeralda

betfair.com   +   comision Leo   =   betfair.es

Re: Operador Tradings Betfair.com

iker_trader
En respuesta a este mensaje publicado por leo
No te ofendas Leo, pero FiltroEsmeralda tiene razón.

Es más, yo si alguien lo desea le realizo los tradings gratuítamente. Mi beneficio sería aprender nuevas estrategias y los puntos de descuento que aplica Betfair.

Eso sí, abstenerse micro-traders. Apuestas con riesgo inicial mínimo de 30 €.

Interesados mail a bftrader@outlook.es :) (Lo digo en serio)

PD: Perdona por chafarte el negocio pero me ha gustado la idea y creo que me puedo beneficiar de ella.

Saludos y suerte!
leo

Re: Operador Tradings Betfair.com

leo

Perdonad, tenéis razón. Ha sido fruto de la euforia del momento, pensé que sería un gran servicio, pero no tuve en cuenta los márgenes y las comisiones. Fue algo sin pensar. Lo siento.

Cómo dice iker , mantengo mi ofrecimiento sin coste alguno, sin comisiones ni nada. Mi beneficio será también sólo el aprendizaje y el obtener descuento con puntos Betfair si la cosa prospera. Y para mi me da igual el mínimo de riesgo inicial jeje...aunque seguiré dando preferencia a las apuestas con inversiones más altas.

Suerte y animaros.