No puedo descargar TDS-SLIM

Cerrado 5 mensajes Opciones

No puedo descargar TDS-SLIM

lucanor
hola Christian,

he estado intendo descargar TDS-SLIM desde la direccion de Dropbox que tienes enlazada en la paguina siguiente de Sumaverdes: http://www.sumaverdes.com/p/descargas.html

Tienes alguna otra direccion alternativa, para poder descargar

Re: No puedo descargar TDS-SLIM

Perdona es que precisamente ahora mismo estaba subiendo las modificaciones y las nuevas descargas a la carpeta descargas. Dropbox está sincronizando ahora mismo y tardará un rato en subir los archivos, te puedo dejar este link de la TDS SLIM en Onedrive y la puedes descargar en tu ordenador.

https://onedrive.live.com/redir?resid=93FD5D83683F7A68!1092&authkey=!ACd17l1zcURBpts&ithint=file%2c.xlsx

Una vez abierto (es un Excel online) le das a archivo-guardar como-y selecciona una ubicación en tu PC

Re: No puedo descargar TDS-SLIM

lucanor
En respuesta a este mensaje publicado por lucanor
Gracias Cristian, has sido muy amable, ya lo he bajado a mi pc, ahora me toca estudiarlo.

Re: No puedo descargar TDS-SLIM

FiltroEsmeralda
Hola Cristian.

Podrias poner los cambios que has realizado para los que teniamos la anterior version? Asi sabremos que ha cambiado.

saludos

Re: No puedo descargar TDS-SLIM

Ya están todos los enlaces de todas las descargas actualizados. Tanto en dropbox como onedrive.

El principal cambio fue en la fórmula de cálculo del stake del stopwin en lo que es la TDS SLIM, tenía un error que hacía que no cogiera la cuota directamente mas baja para hacer el trading en positivo. En la fórmula anterior hacia este cálculo, te hacía el trading pero a un cuota algunas décimas mayor de la mínima, por lo que perderíamos tiempo por ejemplo en un UNDER a la hora de tradear un OVER. Ahora no existe cuota más baja a la que podamos tradear, por lo que nos asegura el no perder tiempo.

Lo demas han sido cambios de diseño donde incluí una página estadística que te va diciendo la ganancia total, el yield,  el porcentaje de aciertos y fallos, una gráfica que indica la tendencia de tus apuestas...