Necesito AYuda... gracias...

bernardez

Hola buenos dias,necesito ayuda ya que os comento y no  se como hacerlo...

resulta que mi  mujer tiene un hermano que reside en miami , mi pregunta es que necesito para operar desde españa ..betfair.com si necesito algo especial,tengo que llamarlos ect....

gracias

Re: Necesito AYuda... gracias...

aurelrow

Bd. Primero asegúrate que betfair.com no está prohibida en el Estado de Florida de USA.

Re: Necesito AYuda... gracias...

bernardez
gracias mirare...