NOVATO EN BETPRACTICE, IDEAS, DUDAS Y EXPERIMENTOS

NOVATO EN BETPRACTICE, IDEAS, DUDAS Y EXPERIMENTOS

Mariox
Hola me presento soy Mariox(si muy original)

He echo muchas apuesas por diversion funny bets)) y he intentado sistemas con papel  y boli, pero lo maximo que conseguia era no perder,, (lo que no es poco en el mundo de las apuestas) pero no es el objetivo

Soy consciente de que para ganar tenemos que ser estritos y movernos en la fina  linea entre ganancias y perdidas, con una idea clara , de que no va a ser rapido y sencillo
Muchos de estos terminos son nuevos para mi, pero los voy pillando, expondre un sistema de ejemplo y comentare los parametros, me gustaria que los que tengan mas experiencia me corrijan u opinen

ITALIA SA , AÑO 2014/2017 LOCAL GANA EN EL PRIMER TIEMPO

PROBABILIDAD 40/100 (A MAS PROBABILIDAD MENOS FALLOS, DE CAJON NO?) las cuotas se quedan 1,70/2,40
PARTIDOS 314 (suficientes para poder ser estable, y tener un minimo de rotacion de bank??)

RAITING 52% (bajando la probabilidad , aunque parezca mentira, es como subio el raiting al 52%)

YIELD 14% (quitando comisiones ) en bruto llega al 20%

VALOR -1000/1000 (lo he dejado como viene, por no saber muy bien como tocarlo),
 pero estoy pensando que para buscar estabilidad, ya que no quiero muchas rachas rojas, y las apuestas con mucho valor positivo++, (por algo sera, que los de las casas de apuestas no son tontos, y las con muy poco valor, pueden penalizar)
poner un -30/30 para cortar por los dos lados los sobresaltos

pienso meterle un stack plano del 2% del bank
para el dia 25 /feb hay 3 partidos , subire los resultados,
que opinan y que ajustarian?

Gracias de antemano y a ver si alguien contesta

Re: NOVATO EN BETPRACTICE, IDEAS, DUDAS Y EXPERIMENTOS

Mariox
bueno, pese a que nadie lo a visto siquiera....
dejo los parametros finales del sistema italia sa LOCAL GANA 1ªTIEMPO
PROBABILIDAD;40/100
VALOR;-1000/1000
BASADO EN 302 PARTIDOS EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS(ESPERO UNOS 100 PICKS ANUALES)
 RANGO DEL 53%
YIELD;+14%
PEOR RACHA DE ROJOS SEGUIDA (6) ESTE PARAMETRO ME LO HE INVENTADO YO
-NAPOLI -ATLANTA X(PERDIDA)
-JUVENTUS-EMPOLI X
-CROTONE-CAGLIARI X
-FIORENTINA-TORINO W (GANADA)
ESTOY PONIENDO EL 1%, DEMOMENTO CON PERDIDAS, PERO ESTO ACABA DE EMPEZAR...

Re: NOVATO EN BETPRACTICE, IDEAS, DUDAS Y EXPERIMENTOS

Si bajas la probabilidad, las cuotas son mayores por lo cual con un rango menor de partidos acertados ganas dinero.

La racha de pérdidas seguidas la puedes ver analizando los resultados en "info". Si apuestas un porcentaje de tu bank como el 2% puedes mantener una racha de partidos perdidos bastante alta en torno a 30 partidos para quedarte con la mitad de tu bank.

La estrategia está bastante bien yo seguiría con ella.

Re: NOVATO EN BETPRACTICE, IDEAS, DUDAS Y EXPERIMENTOS

Mariox
gracias , por la respuesta,!!
 seguire poniendo los resultados de este minisistema a ver que sale
en total ahora tengo;
 -11 sistemas

- 11 ligas diferentes y mercados variados (+/-goles, ganador visitante, local y empate ,1- y 2- tiempo)

- total de 1000 partidos anuales (basado en unos 3000 partidos en los ultimos 3 años)

-minimo 100partidos (en el historico), por sistema

-un yield minimo de +10(quitando comisiones) todos los años 2014, 2015 y 2016 (y yield positivo durante los primeros 6meses y ultimos 6 meses de cada mes)

-yield medio de +15,7 anual
estoy apostando el 1% de mi bank a los partidos de dichos sistemas, y la gestion del bank , me plantea una duda..
al tener diferentes sistemas y rango de acierto, no me parece logico subir y bajar el bank igual para todos
asi que estoy aplicando una media del 50%, me explico..

total de bank1000unidades (sumados y restados los beneficios y perdidas semanales)
+ bank inicial 1000 unidades(sumados y restados los beneficios y perdidas semanales de cada sistema por separado) dividido % entre 2= bank media(de la que saco el 1%)

ejemplo; bank real 1200+ bank sistema 950 =2150 dividido entre 2= 1075    1%=10.75
bueno que os parece?
gracias por cualquier sugerencia, o comentario!!
Mariox
Cargando...