Mi estrategia

rasheando76
Buenas os explico la que suelo utilizar yo que soy un baldao como decimos por Cádiz jajajajajaja, normalmente y aunque a veces me falla por eso lo de baldao, apuesto a mas de 1.5 goles y luego según los equipos a marcador correcto: 1-0,0-1 o 0-0 para cubrirme y ya digo según el partido y los equipos descarto o el 0-0 o el 0-1 evidentemente haciendo dutching para salir con beneficio, en el momento que se marca el 1-0 ya se gana la apuesta porque lo siguiente es acertar la de mas de 1.5 goles, en fin como os digo soy un baldao  pero por si alguien anda despistado ahí lo teneis, saludos.

Re: Mi estrategia

marco_antonio
Administrador
Rasheando, por las cuotas que suelen tener los mercados de los que hablas, los beneficios me parecen muy pobres con respecto al riesgo. Hoy por ejemplo en la liga de Bielorrusia, partido FC Minsk - BATE, tiene altas probabilidades de que se de un más de 1,5, y por marcadores probables podríamos cubrir el 0-1. Las cuotas son:

0-1: 6,50
Over 1,5: 1,30

Con un dutching se obtiene un 8,33% de beneficio.

Como digo, y en mi opinión, es un beneficio muy bajo para el riesgo que existe de que el partido quede (en este caso) 0-0 o 1-0. Jugando por ejemplo 10€, estamos poniendo en riesgo 10€ para ganar 0,83€, eso supone jugar a un mercado cuota 1,08.

Veo mucho más interesante el over 2,5 y cubrir al 0-0.

Un saludo rasheando76!

Re: Mi estrategia

rasheando76
Pues si tienes razón por eso lo de baldao que  al principio, lo has explicado a la perfección marco antonio y quizás yo esté demasiado verde y no haya estado un tiempo estudiando pross y contras pero una manera de participar, muchas gracias por tu comentario y seguiremos aprendiendo del paisano cristian y de ti, a ver cuando nos pegamos una charlita y hablamos de nuestro futuro barça marco, un saludo.

Re: Mi estrategia

marco_antonio
Administrador
Claro rasheando, me parece perfecto que la gente participe, y compartir conocimientos es crecer, no importa si las estrategias están bien o están mal, si funcionan o no, de todo se saca algo bueno. Cuando quieras tenemos esa charla! me ha gustado mucho el fichaje de Rakitic! Saludos!

Re: Mi estrategia

rasheando76
La verdad es que es buen fichaje y creo que gana el barça al salir cesc, falta apuntalar bien la defensa y mitigar la marcha de los pesos pesados.
Por otra parte he decidido ir probando combinadas en bet 365 en vez de la estrategia goles, marcador correcto, alguna sugerencia?, saludos.

Re: Mi estrategia

marco_antonio
Administrador
Pues sobre combinadas el consejo siempre es el mismo, pocos partidos (entre 3 y 5), cuotas medias (no pasar mucho de 2 ni bajar de 1,65 aproximadamente, esta visión es bastante personal) y que los partidos siempre sean con valor.
Cargando...