Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

Muy buenas a todos! Os dejo una estrategia hardcore, la cual yo apuesto mensualmente desde bet365. La estrategia es rentable en más de 2100 partidos, la muestra de datos está seleccionada desde Enero 2014 hasta hoy marcando un balance positivo de lo que es una verdadera estrategia rentable a largo plazo.

La estrategia es la siguiente:

Ligas: ENG PL, ENG L1, ESP PD
Mercado: VISITANTE FT
OddsPrices: ALL PRICES
Periodo: ENE2014-OCT2015
Probabilidad: Todo el rango
Valor: Todo el rango

En resumen es apostar a TODOS los partidos de la Premier League inglesa, League 1 inglesa y Primera División española, sin ningún tipo de filtro ni descarte de partidos. Aportar a TODOS los partidos ha sido rentable en todo este periodo con más de un 5% de rentabilidad utilizando stake fijo de 1 unidad de stake. Esto quiere decir que si utilizamos un stake variable basado en un porcentaje de bank, el Yield será mucho mayor.

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

SergioRobledo
Me parece genial,

esto si que es largo plazo, una estrategia sin duda a llevar a cabo si queremos ganar dinero!

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

SergioRobledo
Buenos días,

extendiendo el periodo de la estrategia que estoy llevando a cabo en Octubre con el Draw, me sale esto.

Otra estrategia a largo plazo a valorar!

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

Excelente Sergio!!!! Vaya estrategia!!! 2333 partidos y un Yield del 9.88% es impresionante y hay que tenerla muy en cuenta.

La uniré a mis estrategias semanales y la voy a poner en twitter.

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

Aunque se puede rizar más el rizo en caso de los empates:

Mas de 3100 partidos y Yield del 10% ajustando la probabilidad al 15-70%

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

SergioRobledo
Independientemente de lo que suceda este mes con la estrategia de Octubre, creo que el dinero está en el largo plazo como comentas Cristian, no hay nada más seguro que coger estrategias de este tipo con 2000 - 3000 partidos e ir apostando para ver resultados de cara a 6 meses - 1 año!

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

SergioRobledo escribió
[...]
Si Sergio, la forma correcta de actuar es pensar a largo plazo y que las pérdidas de un fin de semana no minen una estrategia que demostró ser ganadora durante más de 2000 partidos.

Re: Mas de 2100 partidos con Yield POSITIVO

Una semana más y sigo sumando en Bet365 con esta estrategia señores, actualmente es la única que sigo con System Hunter y me vá mucho mejor que tradeando en betfair a Overs1.5 goles.

Estoy contentísimo con esta estrategia

Bueno ya me voy a poner a realizar los partidos de la siguiente semana, 10% del bank actual y repartirlo entre las más o menos 60 apuestas de esta semana a
TODOS los Visitante FT:
-ENG Premier League.
-ENG L1.
-ESP Primera División.