Madrid - Atletico de Madrid (Final Champions League 2014, Sábado 24 Mayo 20.45h)

Madrid - Atletico de Madrid (Final Champions League 2014, Sábado 24 Mayo 20.45h)

marco_antonio
Administrador
Abrimos el debate para el partido del sábado.

Re: Madrid - Atletico de Madrid (Final Champions League 2014, Sábado 24 Mayo 20.45h)

marco_antonio
Administrador
Bueno pues empezaré yo.

Pienso que la victoria sera del Real Madrid, tiene más experiencia en la Champions, quieren fervientemente la décima desde hace mucho tiempo, y es lo único que les queda esta temporada (Personalmente y con todos mis respetos la Copa del Rey para un equipo como el Real Madrid no salva una temporada).
Además el Atlético es casi seguro que no contará con Diego Costa, Arda Turan está tocado, y aunque hicieron un buen partido ante el Barcelona sin ellos, realmente ya tienen el título de liga que es un gran logro. Por otro lado, el Madrid reservó jugadores y el Atlético no pudo al ser una final el último partido de liga.

Sin entrar en los colores, pienso que se la llevará el Real Madrid, pero me gustaría que se la llevara el Atlético, por méritos y por que están haciendo un trabajo excelente durante ya unas temporadas y me gustaría que lo culminaran contra equipos que probablemente doblen su presupuesto.

Re: Madrid - Atletico de Madrid (Final Champions League 2014, Sábado 24 Mayo 20.45h)

Yo voy con 25€ @1.83 a que no se anotará goles antes del minuto 32. Lo pienso así porque creo que el Atletico de Madrid no quiere dejarle huecos libres, en posibles contraataques del Real Madrid y eso hará que el gol tarde en llegar.

Despues con la oferta tengo otros 25€ de gratis a apostar a lo que quiera, por lo que no se si contraapostar, o hacer una apuesta complementaria que puedan sumar las 2.