Licencias Permanentes Geeks Toy

Torrezno
Antes que nada, disculpas a Cristian si no está permitido, bórralo si lo consideras oportuno.

Para todos los que uséis Geeks Toy, comentar que durante el mes de Junio se ha puesto a la venta una licencia perpetua durante un tiempo limitado. Son 120 libras esterlinas, teniendo en cuenta que la suscripción de 3 meses son 20 liras esterlinas, se amortiza en año y medio.

Disclaimer: No tengo relación ni comisión de Geeks Toy, tan solo ejerzo de moderador en el foro español de Geeks Toy.

Re: Licencias Permanentes Geeks Toy

Todas las noticias sobre Geeks Toy serán bien recibidas en este foro. Por cierto, ya no volverá nunca a ser gratuito este programa? A mi me encantaba. Un saludo!

Re: Licencias Permanentes Geeks Toy

aurelrow

Geekstoy está que lo tiran.

Según su web:

Special Offer - 25% off 3 month Subscriptions

For a very limited time we are offering 3 month subscriptions to Geeks Toy for the bargain price of £15.

To take advantage of the offer, simply log into the payment portal.

But hurry up and get yours now as this offer will only be around for a few days.

Enjoy

TG

What's new in version 1.2