Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

elapostaorempalmado
Hola a todos, es la primera vez que posteo en el foro y quiero contaros la prueba que hice ayer a ver si entre todos sacamos algo positivo a desechamos la estrategia.

Ayer meti al lay X HT en el partido Ucrania España, y cubri lo invertido con el 0-0 HT. Es aqui donde tengo la duda ya que se marco en el min 21 y no se si el 0-0 en caso de llegar asi al descanso, cubrira al menos la mitad de lo invertido.

Inicio de la apuesta. Partido igualado y con tendencia under.

Minuto 21, 0-1. Cuotas despues de fallar España el penalti.

Trading en el minuto 25, ante la posibilidad del empate y cubriendo las perdidas del 0-0 y obteniendo beneficios.

Lo dicho la dudad que tengo es el 0-0 hasta donde cubre en caso de llegar asi al descanso.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Re: Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

elapostaorempalmado
Perdonad por las imagenes, son demasiado grandes.

Re: Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

Muy pronto todas vuestras dudas sobre movimientos de cuotas en partidos serán resueltas, nuestro nuevo programa SCOREGRID te dirá minuto a minuto como varíará la cuota, cómo variará según un diferente marcador, y lo mejor cuanto dinero ganaremos o perderemos en cada minuto al igual que como cerrar en dichos minutos de máxima ganancia.

Re: Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

MonchoTC
En respuesta a este mensaje publicado por elapostaorempalmado
Igual meto la pata, o quizás no te he entendido del todo bien, pero por lo que veo apuestas contra el empate al descanso y cubres el 0-0. Una vez que marca España el 0-0 ya está fallado. Lo que yo haría en cuanto hay un gol es apostar a favor del empate una cantidad que me permita ganar mas o menos lo mismo que ganaría si no empatan, en este caso, por las cuotas que se ven en las imágenes, mas o menos 2 euros. Hombre, si estás viendo el partido y ves claro que España domina y el rival no llega, puedes aguantar un poco sin cerrar, pero yo en trading soy siempre partidario de cerrar en cuanto consigo el beneficio que me he marcado antes de empezar el partido.
No se si era esto lo que preguntabas, la verdad.

Por cierto, la estrategia a priori, sin haberla analizado en profundidad, me parece interesante

Re: Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

elapostaorempalmado
Como bien dices Moncho, yo cierro cuando marca España con un beneficio de 2.86 al q le restas los 0.83 del 0-0 y da 2.03 de beneficio. Mi duda es cuanto cubriría el 0-0 al descanso si llegara con ese resultado. Que cantidad de lo invertido recuperaríamos. Creo que no llegaría a dar beneficios para cubrir al menos la mitad del riesgo.

Re: Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

ttitto
En respuesta a este mensaje publicado por elapostaorempalmado
Que tal,

Sabeis el cálculo del 0-0? Habeis hecho alguna prueba?

Estas estrategias me gustan.

saludos.

Re: Lay X HT cubriendo con 0-0 FT

nano
Hola.

Espero poder ayudaros,calcular la cuota del o-o FT al descanso es sencilla y bastante aproximada.

Se trata de dividir la cuota al 0-0 FT entre la cuota 0-0 HT antes de que empiece el partido.

Por ejemplo si la cuota al 0-0 FT es por ejemplo 12 y al 0-0 HT cuota 3, al descando la cuota 0-0 FT sera muy aproximadamente 12/3= 4.

Va a andar seguro entre 3,8 y 4,2, aproximadamente. Como regla del "dedo gordo" casi triplicas la apuesta, es decir en tu caso si hubiera acabado 0-0 la primera parte hubieras salido con 0,83*3=2,49, lo que te hubiera dejado perdidas de 3,4 euros.

Las cuotas son probabilidades (inversa), haced las cuentas y vera como os sale lo que os digo.

espero haber sido de ayuda. Gracias