LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Buenas noches foreros!

tras dar vueltas a System Hunter, he decido por tomar una directriz que será la que nos proporcione los ansiados beneficios.

Dicha directriz es muy sencilla: EL LARGO PLAZO.

Por lo que voy a trabajar durante trimestres las estrategias que puse como entradas principales en la página:

- VISITANTE HT.

- DRAW.

No vuelvo a poner las imágenes de las estrategias ya que las mismas y su estudio se encuentra en la entrada que realicé hace unas semanas.

Cada mes desde hoy analizaré ambas dando resultados reales y cada trimestre veremos si estoy o no en lo cierto.

Ya dije que mensualmente podemos ganar dinero pero también equivocarnos y como fue un poco montaña rusa creo que con esto conseguiremos una estabilidad y solidez que no teníamos asentada en 3000 - 3500 partidos.

A final de mes os cuento.

Saludossss

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

GualterioMalatesta
Hola Sergio:
Para que quede todo bien concretado y apuntado, te pediría que nos indicases en esta entrada que has iniciado las ligas a las que vas a aplicar la estrategia de largo plazo. Por lo que entiendo son dos estrategias, una, Victoria visitante al descanso (HT) y otra empate final de partido.
Así que, si te animas, nos colocas las ligas en esta entrada y asó podremos tener todos los datos a la vista sin necesidad de ir cambiando de entradas. Gracias.
Cordiales saludos y suerte...

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Cierto, no hay necesidad de estar buscando en las entradas y luego viendo el foro para un mismo fin.

Aquí van las dos estrategias que mejores resultados estadísticos (con cantidades abismales de partidos) me han generado:

Ahora como os decía, se acabó el estar una semana y descartar estrategias o esperar solamente un mes y desestimarla ......ahora vamos a ser CONSTANTES ya que dicha estrategia tiene unas ventajas estadísticas muy grandes.

Intentaremos valorarlas mes a mes pero la verdadera conclusión será por Trimestres tal y como hice en mi estudio.

Analizaremos las diferencias que se nos pueden generar entre los yields de la .com y los yields en .es para ver que margen tenemos que descontar a la herramienta para salir aún así con una rentabilidad en positivo.

En un mes.. HABLAMOS!!

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Hola a todos!!! esta semana retomamos las estrategias del largo plazo tras una semanita de parón!! vamos a por todasss

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Buenas noches foreros!!

El mes de Noviembre no ha salido bien.

Resumen estrategias:

DRAW: -3.5 %
VISIT HT: -16,62%.

Mes con un rojazo tremendo.

Como dije sigo fiel a mi idea de los trimestres y el largo plazo es así, si pasados varios meses esto no sube pues se valorará si ya ha llegado a su estado de madurez pero como dije me centro en un mínimo de tres meses para juzgar ya que hablamos de estrategias con miles y miles de partidos y que siguen a flote.

Este mes...nuevamente análisis! A POR EL LARGO PLAZO SEÑORES, GESTIONAR BIEN VUESTRO BANK!

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

Twinpicks
Buenas crack, que tal se portan los draws en ITA? Yo estuve con visitante en ITA a cuotas de 4-5 pero no me fue demasiado bien, al menos en el arranque de temporada y por eso lo descarte. Animo y a ver si remontas este ultimo mes del año que nos queda.

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Buenas a todos!

respecto a lo que comentas twinpicks, creo que con esta captura resolveré tu pregunta, puedes ver en otras entradas de otros meses como se ha estado comportando italia y ahora os adjunto como vamos este mes.

Sorprendentemente (y aunque va a bajar obviamente) tenemos los visitantes ganan al descanso ON FIRE!

Os paso los yields y las estrategias a día de hoy. La primera es el DRAW que está en negativo a día de hoy y la de abajo es la de visitante gana HT.

Esperemos seguir así y compensar las perdidas producidas en Noviembre para nuestro largo plazo.

Saludos y paciencia!

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Queridos amigos, diciembre no trae buenas noticias para nuestro largo plazo,

la verdad es que llevamos dos meses en rojos, paciencia y a por el tercer mes para valorar!

resultados diciembre:

LARGO PLAZO DRAW FT: -14,65% yield.
LARGO PLAZO VISIT. HT: -7,99 % yield.

Saludosss no desistaisss

Re: LARGO PLAZO VISITANTE HY Y DRAW

SergioRobledo
Buenas amigos,

comienzan a verse los verdes a largo plazo, este mes de enero de 2016 nos trae una estrategia en positivo (visitante) y una que prácticamente ni perdemos ni ganamos (draw)

Saludos y paciencia que vamos por el buen caminooo