Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

marco_antonio
Administrador
Ya se que con poco tiempo de margen pero quería postearlos, estoy dándole a las matemáticas y me han parecido interesantes estos dos partidos.

16.30h Kruoja - Banga --> Under 1,5
18.30h Zalgiris - Ekranas --> Over 2,5

Son pronósticos hechos UNICAMENTE con un modelo matemático, y con su entropía e información calculada aunque un poco en pañales.

El modelo ya lo he probado en 1.000 partidos, pero ahora pruebo con los cálculos de entropía e información a ver si se puede mejorar.

Están posteados también en mi twitter @monteolivete_sc

Suerte!

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

aurelrow
Buenas tardes.

Utilizas alguna herramienta informática ?????

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

marco_antonio
Administrador
No Aurelrow, un modelo matemático trasladado a Excel por mi. Lo único que he hecho ha sido intentar entender, aplicar y probar diferentes técnicas, no me lo he inventado yo, solo he ido cogiendo ideas y juntándolas.

0-1 el primer partido por cierto, que a una cuota de 2,75 que tenía para el Under 1,5 era el que más miedo me daba.

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

aurelrow
Ok, Marco.

Seguiré con interés tus propuestas.

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

marco_antonio
Administrador
Una pena el Zalgiris, 1-0, pero el realmente interesante por su cuota era el otro. Satisfecho.

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

FiltroEsmeralda
En respuesta a este mensaje publicado por marco_antonio
Ese 70% en 1000 partidos puede que no sea correcto si no has discrimado los partidos por sus cuotas.

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

marco_antonio
Administrador
Evidentemente si son 1.000 partidos a cuota 1.01 el método es una bazofia porque se debería acertar el 91% y no el 70%, sin embargo la cuota media es de 1,43 (un 64% de probabilidades) lo que significa que aun le he sacado un 6% de beneficio.

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

marco_antonio
Administrador
Perdón, 1,46 de media (62,83%).

Re: Kruoja - Banga y Zalgiris - Ekranas (Lituania)

FiltroEsmeralda
bien,bien!! buen trabajo Marco