Indignación

deportistapoki
Hola, bueno quería dar a conocer mi profunda indignación por un suceso ocurrido hoy con bet365. Hoy he realizado una apuesta a un partido de Qualification de Roland Garros. Bueno el caso es que se suspende el partido por lluvia y comienza tres horas y media mas tarde. Voy al live y mi sorpresa, ¡no está!
Me voy al chat como un loco a comunicarlo con ellos y me responden que son problemas tecnicos etc, y me responden que espere sentado mientras lo arreglan, es decir, mientras voy perdiendo dinero.

¿No se deberia devolver la cuota pagada ya que es su error?

Re: Indignación

Torrezno
Si es que con todo lo que no sea betfair.com o similar...

Re: Indignación

deportistapoki
Dios mio pero estoy totalmente indignado ya que he pagado por una cosa que no me han dado. Estoy confuso en lo que debo hacer,
-¿No apostar a ITF ni Clasificaciones ya que parece ser que hay "mamoneo"?

o ser drástico:
-¿Retirar mi dinero de Bet365 e irme de una vez a lo "ilegal"?

Re: Indignación

Torrezno
Indignado es poco, por eso cuando alguien denomina ilegal a lo que no podemos usar, y llama legal a lo que te han hecho...

Mejor por lo drástico... Y ármate de paciencia si vas a reclamar a la DGOJ

Re: Indignación

liquidez internacional ya
En respuesta a este mensaje publicado por deportistapoki
Hombre si has leído este blog y sus foros lo que me extraña es que sigas apostando en las .es cuando ya sabemos  que van a engañar a todos lo que puedan, porque la DGOJ no les hace nada.

Re: Indignación

deportistapoki
En respuesta a este mensaje publicado por Torrezno
Por suerte tengo un familiar en en el extranjero y puedo conseguir facilmente la confirmación de mi dirección postal. El caso es que tengo que meditarlo ya que estaba ilusionado usando el TDS en las webs tradicionales pero con esta perdida me hace plantearme muchas otras opciones.

Re: Indignación

Torrezno
Pues ya tardas... Y cuéntanos como va...

Yo estoy tentado de alquilar la dirección virtual ya, y cogerme un avión y patearme las sucursales de Londres en un par de semanas, o bien jugarmela y pedir la Current Account de Looyds por correo postal.

Re: Indignación

deportistapoki
Lo único que no tengo es cuenta bancaria alli (UK), lo que me vendría de perlas es poder hacerla por internet, sabes si es posible?

Re: Indignación

Torrezno
Realmente no te hace mucha falta si tienes claro como justificar el domicilio, por que podrías operar con algun monedero electronico tipo paypal, neteller, etc... de los aprobados por betfair.com. Yo quiero abrirla para poder justificar el domicilio.

Si aun así quieres ir por esa vía, tienes varias opciones:

La cash account, que se puede abrir por formulario postal (link de condiciones y de formulario)

http://www.lloydsbank.com/current-accounts/cash-account.asp?WT.ac=CCACSHFOM1
http://www.lloydsbank.com/assets/media/pdfs/current-accounts/cash_account_application_form.pdf

La classic account que se puede abrir online, pero te van a preguntar de todo y te van a pedir una prueba de domicilio solida

https://apply.lloydsbank.co.uk/personal/a/apply_current_account/clubaccountLTB

Re: Indignación

deportistapoki
Si lo hiciera mediante cash account, la verificación postal en vez de hacermela la bookie me la haria el banco y por ello la bookie solo me pediria la cuenta bancaria sin necesidad de confirmacion, no es asi?

Re: Indignación

En respuesta a este mensaje publicado por deportistapoki
Si se suspende un partido deben devolverte el dinero.

Re: Indignación

deportistapoki
No es que se suspendiera definitivamente, el caso es que se aplazo hasta que cesaran las lluvias, y asi ocurrió 4 horas mas tarde. Muy contento voy al live y veo que ha partidos del mismo torneo que estan poniendo y mi partido no aparece!! por lo tanto perdí dinero ya que no pude tradear ni poder hacer un movimiento y mientras iba viendo el marcador en otra pagina sentia una frustración tremenda de ver perder mi dinero injustamente.

Re: Indignación

Urraca
¿Viste si en otras casas estaban dando el partido? Lo digo porque para evitar situaciones como la que cuentas, más allá de que tienes toda la razón en que son unos sinvergüenzas, conviene tener cuenta abierta en más de una casa, para que si no puedes tradear en una poder hacerlo en la otra.

Re: Indignación

deportistapoki
Al ser un partido de Quali para Roland Garros estuve en Sportium e Interwetten y nada no daban ninguna de esas bookies partidos de Clasificación.