Hacienda

1 mensaje Opciones

Hacienda

muncheco
Hola a todos, he estado leyendo y releyendo toda la parte de aprende trading y parte ( aun me qeda ) de estrategias sumaverdes, y hay una cosa que no me ha quedado muy clara. El tema con hacienda como va? Porque lei vuestra entrada titulada: Contabilidad con tu propio diario de apuestas, y el enlace a la hoja de calculo no funciona, aparte que los comentarios que hay no aclaran mucho, se sabe algo mas de este tema? alguien podria aclararme algo?